Ciudad: Puerto Escondido, Oaxaca

We’re Loud Fest vuelve a playas oaxaqueñas

En el mar el punk garage es más sabroso.

El festival de especialidades garage ha anunciado su regreso en modalidad presencial tras la reciente pausa sanitaria, prometiendo llevar a costas nacionales un blast de sonidos rasposos, bailes desenfrenados y diversión de impulso durante la segunda semana de noviembre.

El sello Slovenly Recordings une fuerzas con la agencia Misión para llevar a cabo una nueva edición del We’re Loud Fest, evento que ha pisado los suelos de países como Vietam, Italia, Turquía y Grecia, siendo las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, su próxima parada.

El lineup es encabezado por el punk belga cortesía de The Kids, legendarios riffs de San Francisco vía The Rip-Offs y un flashback de nostalgia en psicodelia a cargo de Los Dug Dug's. Además de 15 salvajes agrupaciones procedentes de Francia, España, EE.UU., Canadá y Puerto Rico. El detrás de tornamesas será estelarizado por el DJ neoyorquino Jonathan Toublin, nombrado número uno, en los terrenos del soul, por la revista Rolling Stone y Vice.

We're Loud Fest (Banner 02)

Así y entre bandas internacionales, almuerzos especiales, visitas a zonas históricas, concursos y un show de calentamiento en Ciudad de México con Human Toys, Control Freaks y Viv & The Sect, el We’re Loud Fest se perfila como uno de los eventos más esperados en esta última recta de 2021.

Los boletos y toda la información complementaria se encuentran ya disponibles desde la web oficial del festival