209651
Carrion Kids comparte “Burbujas”

Carrion Kids comparte “Burbujas”

La banda regresa con un nuevo sencillo que sigue mostrando su lado más garage y horror punk.

Luego de haber compartido sus primeros dos singles "Mal" y "Por Mi Culpa", la banda de punk rock mexicana, Carrion Kids, llega con “Burbujas” un tercer adelanto de su próximo material discográfico Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa.

“Burbujas” es una canción oscura que relata la ansiedad de la monotonía, el sentimiento claustrofóbico de sentirse encerrado y los estragos de una mente que no está precisamente sana y se siente cayendo al precipicio.

La banda integrada por Miguel Servín, Rodrigo Blanco, Liz Olivarez, Iván Garcia y Jasmina Hirschl, proyecta los problemas que la pandemia dejó en la salud mental de muchos a través de esta melodía agresiva creada por las fuertes percusiones, las guitarras y la voz rasgada provocada por una disfonía falsa cargada de sentimiento.

Acompañando el lanzamiento de “Burbujas” viene el videoclip dirigido por el artista polaco Cult Nug. Donde nos muestran a través de un formato muy vintage, una especie de película de horror con efectos psicodélicos que te obligan a seguir viendo.

Este sencillo nos deja más claro el concepto por el cual Carrion Kids se inclina en este nuevo álbum Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa, que llega nuevamente a través de MonkeyBee Records; aunque aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento esperamos tener más noticias pronto.