Ciudad: Monterrey

¡Conoce los detalles de México Metal Fest!

Que las ganas no se te vayan, el Festival regresa en 2022.

Luego de que las ediciones 5 y 6 del México Metal Fest tuvieran que posponerse para luego juntarse en una celebración gigantesca que se llevaría a cabo este 29 y 30 de octubre, los organizadores del evento decidieron que lo mejor para los asistentes sería esperar nuevamente, esta vez hasta el 23 y 24 de septiembre de 2022.

La decisión se tomó en conjunto con las bandas del cartel y es por ello que se espera que todas, o por lo menos la mayoría, sigan siendo consideradas para el siguiente año. En cuanto a los boletos adquiridos hasta el momento, seguirán siendo válidos para la nueva fecha y si no puedes o quieres asistir, puedes solicitar tu reembolso llenando un sencillo formulario que puedes encontrar dando clic aquí. Estos estarán disponibles hasta 30 días después de la nueva fecha, así que tienes tiempo para pensarlo.

México-MF-2021

Los organizadores del evento prometen una edición espectacular con dos fechas de mucho headbang. Y aún después de los percances que la situación sanitaria provocó, el evento sigue en pie en compañía de bandas como Pentagram, Satyricon, Kreator, Destruction, W.A.S.P., entre otras.

Como puedes observar, destaca la presentación de Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, que marcará la primera vez que la música de la agrupación sueca sonará en vivo en nuestro país. Tom Gabriel decidió comenzar este proyecto en homenaje a su primera banda para llevar las canciones de Hellhammer a las nuevas generaciones fanáticas del black metal. 

Con respecto a los boletos, las entradas adquiridas para el 2020 serán válidas para la nueva fecha. Quienes estén interesados en asistir a la nueva edición, aún pueden adquirir sus boletos. Hasta el momento continúan en fase 2 con un precio de $1,400 y en cuanto cambien a fase 3 subirán a $1,600.

¡Boletos aquí!

La Gusana Ciega y Serbia harán concierto juntos

Monterrey será testigo de la unión de dos grandes bandas que tocarán juntas por primera vez

La Gusana Ciega, es una de las bandas que cuentan con una gran trayectoria y una de las más representativas de la escena nacional independiente, ahora hacen historia uniéndose por primera vez con SERBIA, una de las propuestas contemporáneas y poderosas del rock alternativo de esta nueva generación. Dos grandes bandas juntas en un mismo escenario harán vibrar el Showcenter de Monterrey con sus mejores éxitos y así mismo presentando algunas sorpresas de sus canciones más recientes.

El concierto estaba programado para el día sábado 20 de noviembre, sin embargo, por motivos de logística se reprogramó para el domingo 21 de noviembre. (Los BOLETOS adquiridos previamente serán VÁLIDOS para la nueva fecha)

La Gusana Ciega + Serbia_2021

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de Super Boletos, si aún no cuentas con tus entras  puedes adquirirlos aquí. 

SERBIA esta por estrenar su sencillo "Tormenta x Dosis" el cual estará disponible este 20 de octubre. Mientras que La Gusana Ciega recientemente estrenó "Amargo y Dulce", te lo dejamos a continuación.

Zoé se presentará en el Auditorio Citibanamex

Sonidos de Karmática Resonancia sonará con fuerza en 2022.

Bien sabemos que el 2020 fue un año complicado y todos los eventos masivos se tuvieron que posponer y algunos lamentablemente anunciaron su cancelación. Zoé tenía varios planes para ese año, uno de ellos era llegar al norte del país para presentar Música de Fondo, sin embargo, debido a la situación actual, los planes han tenido que ajustarse y ahora con un disco recién publicado, la agrupación llegará con su gira promocional el próximo marzo al Auditorio Citibanamex.

Según se indica en el flyer del evento, el show programado para el 19 de marzo de 2020 se cancela y en su lugar la banda ofrecerá un concierto el día 18 de marzo de 2022. Si aún conservas tu boleto puedes hacerlo válido sin problemas para la próxima fecha, en caso de que no desees asistir puedes ponerte en contacto a la brevedad con Ticketmaster.

¡No olvides checar tus boletos aquí!

zoe citibanamex

Zoé promete deleitar a sus fanáticos con temas como "Karmadame", "SKR", "Tepoztlán", "Velur", "Duelo", entre otros de los títulos que componen a Sonidos de Karmática Resonancia (2021). Asimismo, no pierdas la oportunidad de escuchar los demás éxitos que han marcado su trayectoria musical. ¡No olvides adquirir tus boletos para que no te quedes sin ser parte de este encuentro!

Avanzada Sinfónica se presentará en Auditorio Pabellón M

La gira del rock noventero regresa a Monterrey para un show emblemático.

El legado de la Avanzada Regia en el rock mexicano continúa hasta nuestros días, y así lo demuestra la gira Avanzada Sinfónica, que reúne a músicos regiomontanos del rock noventero para interpretar temas clásicos acompañados con orquesta. Tras un exitoso paso por el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el evento regresará a su natal Monterrey para una noche muy especial.

De esta forma, el próximo 19 de agosto a las 21:00 H, el Auditorio Pabellón M recibirá una nueva edición de esta Avanzada Sinfónica. Esta vez, participarán Chetes (ex Zurdok), El Gran Silencio, Inspector, Pato Machete (ex Control Machete), así como Gil Cerezo y Omar Góngora (vocalista y baterista de Kinky, respectivamente).

AvanzadaSinfonica_AuditorioPabellonM

Así que si eres fan de este movimiento musical o extrañas esta época del rock mexicano, prepárate para escuchar nuevas versiones de temas como “Sí Señor” de Control Machete, “Duerme Soñando” de El Gran Silencio, “Sound Tha Mi Primer Amor” de Kinky y muchos otros arreglados con una gran orquesta en vivo.

Los boletos para Avanzada Sinfónica ya están disponibles en Ticketmaster y el costo va de los $427 para la platea alta hasta $1,586 para la zona VIP. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca. ¿Qué canción de la Avanzada Regia te gustaría escuchar?

Guns N' Roses regresa a México en 2022

Los estragos de la pandemia atacan de nuevo.

Guns N' Roses posterga su visita a México debido a las restricciones sanitarias por Covid-19 e "imposibilidad logística". Según un comunicado publicado por la banda y por Music Vibe en redes sociales, las recientes fechas programadas para el próximo mes de octubre serán pospuestas para el segundo semestre del 2022 "debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas)".

De esta manera, en una reciente conferencia se dio a conocer que se espera anunciar las nuevas fechas para los conciertos de la banda antes de que termine el próximo mes de noviembre. Además, en dicha rueda de prensa se mencionó que se buscará recompensar el mal trago a todos los seguidores de Guns N' Roses con sorpresas especiales en cuanto a boletos, una posible fecha en CDMX, así como oportunidades a bandas locales de participar en el show.

GunsNRoses-2021

En cuanto a los tickets que ya fueron vendidos para los shows pospuestos, continúan siendo válidos para la nueva fecha. Si tú aún conservas el tuyo, prepárate para vivir un regreso fenomenal por parte de la banda.

Mantén el ojo abierto y no despegues tu atención, pues tu banda favorita estará de regreso en tu país muy pronto. Consulta todas las actualizaciones aquí en Indie Rocks! 

¡Tame Impala en Tecate Pa'l Norte 2021!

El festival regiomontano agradece la espera con un sorprendente line up.

Uno de los festivales más esperados por la audiencia mexicana es el Tecate Pa'l Norte que año con año recibe a miles de fanáticos en el Parque Fundidora. Debido a la pandemia del COVID-19 los organizadores tuvieron que posponer su edición 2020.

Y aunque recientemente se llevó a cabo una edición virtual del festival, los organizadores están listos para hacer regresar dicho evento en un formato presencial; justo como te gusta: tú, las vallas y el escenario. De esta forma, a través de redes sociales apareció el cartel completo de Tecate Pa'l Norte con Tame Impala, Foo Fighters, Babasónicos, Chet Faker y más.

cartel-pal-norte-2021-line-up

El festival se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre de este año. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 5 de julio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M.

Te recordamos que tus boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidora.

En caso de no poder asistir te recomendamos solicitar el reembolso de tus accesos del día 28 de junio al 01 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:

1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Espera más noticias sobre el festival en Indie Rocks!

 

 

Camilo Séptimo ofrecerá concierto en el Auditorio Pabellón M

Pasa una noche mágica en compañía de la agrupación mexicana.

Desde hace meses, Camilo Séptimo ha estado compartiendo música nueva, misma que pronto se compilará en un nuevo material discográfico. Mientras eso sucede, la banda ha estado trazando planes para volver a los escenarios, -ahora que la pandemia lo permite-, por eso mismo han agendado una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana donde no podría faltar Monterrey.

La banda llegará al Auditorio Pabellón M el próximo 9 de diciembre en un encuentro que promete aliviar los corazones de todos los presentes. Durante el show la agrupación interpretará temas como "Efímera", "Galáctica", "Miénteme", "Me Dejas Caer", "No Te Reconozco", entre otros de sus éxitos. Los boletos para esta fecha ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketmaster y tienen un costo que va de los $427 a los $1, 098 pesos.

¡Adquiere los tuyos aquí!

Camilo Séptimo, Pabellón M

El evento se realizará en punto de las 21:00 H y contará con la presencia de Efelante. El show se realizará con todas las medidas de sanidad necesarias con el objetivo de prevenir percances. Es importante mencionar que el venue contará con un cupo limitado por lo que si estás interesado en asistir te recomendamos adquirir tus boletos, así no te perderás de esta experiencia junto a Camilo Séptimo.

Los Mesoneros y Rubytates se presentarán en el Foro DiDi

Talento de Venezuela y México se unen por una gira por la República Mexicana.

No es una novedad que Los Mesoneros y Rubytates son grandes amigos, y sin embargo, aunque los hemos visto en repetidas ocasiones juntos arriba de un escenario, en esta ocasión será diferente pues ambas agrupaciones anunciaron en solitario una pequeña serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana a la que se sumará un encuentro especial en el Foro DiDi de Monterrey.

Los talentos de México y Venezuela ofrecerán un show el próximo sábado 23 de octubre. La cita para este encuentro está programada a las 21:00 H y ya puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma Ticketmaster; las entradas tienen los siguientes costos:

  • Preferente general: $427
  • VIP general: $512.50
  • VIP M&G: $854

¡Adquiere tus boletos aquí!

los mesoneros y rubytates

Durante el encuentro podrás disfrutar de éxitos de Los Mesoneros como: "Te Lo Advertí", "Últimas Palabras", "Dime Como Tú Quieras", entre otros de los temas que componen Pangea (2019), su último álbum de estudio. Mientras tanto Rubytates se encargará de deleitar a sus fanáticos con temas como: "Bajo las Luces", "Japón", "Ciudades de Noche", "Sueños", entre otros. Te invitamos a que seas parte de este encuentro que se celebrará en el norte de México. ¡No te lo pierdas!

Sabino ofrecerá concierto en Auditorio Pabellón M

Disfruta de música totalmente en vivo desde Monterrey.

Poco a poco el mundo está reanudando sus actividades pre-pandemia y el entretenimiento en vivo no podía quedarse atrás. Después de un año sin actividades, los conciertos en vivo empiezan a ser una opción para los artistas. Sabino es uno de los pocos que recién anunció que ofrecerá un show directo desde el Auditorio Pabellón M de Monterrey. Es importante mencionar que el músico especificó que el evento se llevará a cabo siguiendo el protocolo de sanidad establecido, esto con el fin de evitar percances a largo plazo.

Esta fecha supone su retorno a los escenarios en una gira a la que también se sumarán ciudades como Guadalajara. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster y tienen un costo que va de los $463 pesos a los $915.

¡Adquiere los tuyos aquí!

sabino auditorio pabellon m

El concierto está programado para suceder el próximo sábado 26 de junio en punto de las 21:00 H en el venue de Monterrey, Nuevo León. Durante el encuentro Sabino deleitará a su público con los temas que componen a Yo Quería Ser Yo, su más reciente EP, así como otros de sus grandes éxitos. Si está en tus posibilidades ser parte de este encuentro súmate y disfruta la música como antes.

División Minúscula celebrará 15 años del 'Defecto Perfecto'

Un concierto de impacto para un álbum de impacto.

México se recupera poco a poco de una de las situaciones más difíciles de la contemporaneidad, los espacios exteriores vuelven a verse seguros y con ellos sentimos avecinarse el regreso de la modalidad presencial para los eventos masivos de nuestra preferencia y, como buenos melómanos, nuestra preferencia apunta a un concierto de celebración por los 15 años del segundo álbum de División Minúscula.

 

Los hermanos Blake celebrarán el décimo quinto aniversario del Defecto Perfecto, uno de los discos decisivos para el proyecto originario de Matamoros, Tamaulipas. Con el que saltaron a oídos del público nacional, sentaron las bases de un sonido definitivo y ganaron un lugar en el corazón de quienes disfrutan del rock alternativo en nuestro idioma.

División Minúscula Defecto Perfecto (Flyer)

El concierto tendrá lugar a inicios de agosto con un aforo limitado al 40% desde el Auditorio Pabellón M, en Monterrey. El set incluirá en su totalidad las 12 pistas que conforman el disco de 2006, con canciones como “Sognare”, “Sismo” o “Me Tomé una Pastilla”, además de varios otros tracks de la banda.

Los boletos en venta general estarán disponibles a partir del miércoles 2 de junio desde la página del evento vía ticketmaster.