77929
Ve el nuevo trailer de Kill Your Friends

Ve el nuevo trailer de Kill Your Friends

25/Ago/2015

Sexo, drogas y destrucción en la nueva adaptación cinematográfica del libro Kill Your Friends de John Niven.

Hoy en día la industria cinematográfica le ha apostado a las obras literarias como parte de su estrategia para atraer a un público más joven y exigente. Ejemplo de ello es la nueva adaptación del libro Kill Your Friends que será llevada a la pantalla grande.

Kill Your Friends es un libro escrito por John Niven publicado en 2008 y el cual trata sobre la industria musical que se vive durante la época del Britpop en los años noventa. La trama gira en torno a Steven Stelfox, un despiadado y despreciable A&R cuyo interés en la música existe únicamente porque le permite financiar sus múltiples vicios. Este papel es interpretado por el actor inglés Nicholas Hoult, a quien recordarás por haber participado en las últimas películas de X-Men por su papel de Hank McCoy, alias la Bestia.

Kill Your Friends 2

El trailer muestra a Hoult en un papel fuera de su repertorio al que estamos acostumbrados, con un encanto astuto, pero agresivo. Además de dotarnos con una gran cantidad de imágenes no aptas para todo el público, pues encontraremos escenas de sexo, drogas y un lenguaje que quizá no creías que existía. La película también contará con las actuaciones de James Cordon y la estrella emergente Craig Roberts quien saltó a la fama por la cinta Submarine estrenada en el 2010. En cuanto al soundtrack, la cinta contará con música de Radiohead, The Prodigy, The Chemical Brothers, Oasis y Blur.

Si quedaste atrapado en los años noventa o eres fan de la música británica y quieres conocer más acerca de la industria musical, entonces no te puedes perder esta película que promete mucha energía e histeria, y la cual será estrenada el próximo 6 de noviembre. Disfruta aquí abajo del trailer.