Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78609
The Maccabees lanzará documental

The Maccabees lanzará documental

01/Sep/2015

Tras haber compartido su cuarto disco, The Maccabees se encuentra en proceso de lanzar un filme.

El más reciente material de The Maccabees se llamó Marks To Prove It y fue estrenado hace un par de meses a través del sello Fiction Records. Dicha producción se trató de un viaje evolutivo e innovador al rock que se originó en Inglaterra, el progresivo.

No conformes con el disco, los miembros de The Maccabees sorprendieron con la noticia del lanzamiento de una nueva película. Se trata de un documental que llevará por nombre Elephant Days. La cinta, cuya dirección y producción corrió a cargo de los miembros James Caddick y James Cronin, será una exploración al área que se encuentra alrededor del Elephant and Castle Studio, lugar donde su álbum fue creado.

Asimismo, el filme tiene pensado mirar muy de cerca a todos los personajes locales que habitan el lugar. Y cabe mencionar, que Elephant Days ha sido aceptado por la edición número 59 del BFI London Film Festival, el cual se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre.

The Maccabees

Felix White de The Maccabees explicó que durante el proceso de composición y grabación de Marks To Prove It "eventualmente tuvo sentido que pudiéramos hacer nuestro propio filme. Sabíamos que queríamos hacerlo en esa área. Terminó habiendo un equipo de básquetbol en el camino, el sastre estaba al opuesto del estudio, Richard era el jardinero que abrió la comunidad, la iglesia y su coro. Ya tienes una idea de las cosas que sucedieron en esta área en un tiempo de cambios rápidos".

Por este motivo, el nuevo proyecto de The Maccabees tiene planeado ser algo simbólico, algo emblemático que represente lo que está pasando en Londres. Aquí abajo te dejamos el trailer de lo que será Elephant Days. No olvides quedarte pendiente para conocer más detalles del nuevo documental de The Maccabees.