Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86589
Leonardo DiCaprio y Alejandro G. Iñárritu dan detalles de 'El Renacido'

Leonardo DiCaprio y Alejandro G. Iñárritu dan detalles de 'El Renacido'

27/Ene/2016

Entre un caos de medios, DiCaprio e Iñárritu resolvieron preguntas de la prensa acerca de El Renacido

Fotografías: vivelohoy.com

En medio de una conferencia de prensa reinada por el caos de los medios y el relajo de los colados que acudieron a la cita de la cual muchos se enteraron gracias a la publicación de una revista con la hora y locación exacta (Four Seasons), el director mexicano Alejandro G. Iñárritu y el actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, dieron algunos detalles sobre la película que se encuentran promocionando, El Renacido.

"Alejandro es uno de los directores más sobresalientes de la última década. Definitivamente trabajaría nuevamente con él, creo que compartimos una afinidad y un gusto similar en el tipo de cine que nos gusta hacer", respondió DiCaprio ante el cuestionamiento de que si por las inclemencias del clima y las "desventuras" que tuvo que pasar en la filmación de El Renacido, volvería a trabajar con el ganador a Mejor Director por Birdman.

Era evidente que la entrega del premio Óscar sería un aspecto fundamental en dicho evento, y las preguntas sobre el tema no paraban.

"Sería un honor recibir el galardón", dijo Leonardo antes de cuestionarse.

Hermético pero con buena disposición para responder las escasas preguntas, Leonardo dijo entre risas que su mayor fobia no es al compromiso, sino a la sangre.

"El Renacido necesitó de sacrificios y riesgos de proporciones históricas, pero nada de esto hubiese sido lo que es, ni hubiese tenido sentido y hubiese fracasado si no hubiera estado frente a la cámara, y cargando a la película en sus hombros y en su arte, Leonardo DiCaprio", dijo Alejandro sobre la actuación "magistral" del actor de 41 años.

Por otro lado, el "Negro" Iñárritu añadió que no está entre sus planes sacar otra película próximamente, a comparación de DiCaprio, quien está trabajando en un documental sobre el cambio climático. De hecho, dijo, preferiría hibernar como un oso durante seis meses.

"Es extenuante hacer dos películas al hilo porque es como correr dos maratones, y ahora lo único que tengo en mente, de verdad, es poder descansar. No soy muy bueno descansando, pero me propongo seriamente investigar cómo se hace", dijo.

La relación de amigos, más allá de la profesional, era evidente entre estos dos hombres que están a la espera de conocer cuáles de los 12 galardones Oscar se llevarán a casa por esta película de supervivencia y venganza.

tHE revenant Conferencia 2