Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74735
The Revenant, nueva película de González Iñárritu

The Revenant, nueva película de González Iñárritu

17/Jul/2015

¿Será que Alejandro González Iñárritu consiga ganar el premio de la Academia otra vez?

Sabíamos que el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Premio de la Academia el año pasado, no sólo en la terna de Mejor Director, sino también en la de Mejor Película, entre otras categorías, por su vanagloriada cinta Birdman, planeaba un filme con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Ahora, todo es una realidad, pues su nueva producción fílmica de la mano de 20th Century Fox, The Revenant, inspirada en los hechos reales que el escritor Michael Punke relata en su novela homónima (The Revenant: A Novel of Revenge), abarca la historia de Hugh Glass, un legendario explorador que enfrenta todo tipo de retos para mantenerse con vida después del ataque de un oso y el abandono de su grupo de aventura, entre ellos Tom Hardy, a quien recientemente le fuera de maravilla gracias al estreno de Mad Max: Fury Road.

La película que integra una sed de supervivencia y la lucha del espíritu humana, además de cómo la venganza puede mantenerte con vida, llegará a la pantalla grande en diciembre de 2015 a Estados Unidos y a principios de enero de 2016 a México.

Mientras su arribo a México se vuelve un hecho, les adelantamos que, de nueva cuenta, Iñárritu trabajó con el galardonado Emmanuel "Chivo" Lubezki (también ganador del Oscar por Gravity y Birdman) en la dirección de fotografía. La dupla repite fórmula y enorgullecen a la comunidad mexicana por los logros que han conseguido.

Se espera que Leonardo DiCaprio, por fin obtenga el reconocimiento que merece como actor, gracias a esta cinta. Dale un vistazo al trailer y compártenos si crees que los tres logren llevarse el premio de la Academia en su respectiva terna.

Posters oficiales:

The Revenant