Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105049
Carpa Ambulante en el Vive Latino 2017

Carpa Ambulante en el Vive Latino 2017

18/Ene/2017

Conoce aquí lo que podrás disfrutar en la Carpa Ambulante del Vive Latino.

Este año, el Vive Latino cumplirá su decimoctava edición y a pesar de que se enfoca en reunir  lo mejor del talento musical en latinoamerica y otros continentes, este festival también se ha caracterizado por abrir espacios a otro tipo de artes.

Un ejemplo de esto es la ya tradicional Carpa Ambulante, la cual estará presente en el evento por séptimo año consecutivo y en la cual se proyectará una importante selección de ocho documentales a lo largo del sábado 18 y domingo 19 de marzo. A continuación te dejamos el cinespot y más abajo el listado de lo que podrás disfrutar:

A Song for You: The Austin City Limits Story // Dir. Keith Maitland – Estados Unidos – 2016
Este documental ofrece el pase a backstage a 40 años de música pasando de Willie Nelson a Wilco, así como Ray Charles o Radiohead, desde el programa musical más longevo de la historia de la televisión.

Bellas de Noche // Dir. María José Cuevas – México – 2016
Vedettes que representaron la belleza exótica de los cabarets mexicanos durante los años setenta y ochenta cuentan sus historias.

Esto es Lo Que Hay // Dir. Léa Rinaldi – Francia – 2015
La historia de Los Aldeanos, un grupo de hip hop rebelde y contestatario que no dejó de alzar la voz contra el régimen castrista en Cuba.

Fonko // Dirs. Lamin Daniel Jadama, Lars Lovén, Göran Hugo Olsson – Suecia, Alemania, Suiza – 2016
Un documental sobre los cambios y desafíos políticos y sociales del nuevo África, vistos a través de una avalancha de música innovadora, impactante y visual.

Hasta la Raíz // Dirs. Bruno Bancalari, Juan Pablo López-Fonseca – México – 2016
El disco de desamor y desahogo desde una mirada muy íntima y personal, así como el proceso de realización del sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade.

Oasis: Supersonic // Dir. Mat Whitecross – Reino Unido – 2016
La historia de cómo Oasis logró consolidarse como una de las bandas más importantes de la década de 1990, desde sus inicios en sótanos de Manchester hasta conciertos masivos.

Paax // Dir. María Bello Buenfil – México – 2016
Joel Tuz Kauili y Carlos Caamal son dos músicos mayas que hacen hip hope en su idioma para ser escuchados más allá de su comunidad pero se enfrentan a su realidad socioeconómica.

Panoramas // Dir. Gabrial Cruz Rivas – México – 2015
Una mirada única e introspectiva a la trayectoria de una de las bandas más importantes de Latinoamérica, Zoé.