Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Ya tenemos fecha para Levitation Festival!

¡Ya tenemos fecha para Levitation Festival!

22232425 Octubre 2020

¡Ya tenemos fecha para Levitation Festival!

Fecha

22232425 Octubre 2020

Precio

$6,780.00 MXN - general. $14,760.00 MXN - VIP

19/Feb/2020

Levitation Festival celebra su edición numero 12 con cuatro días de música y arte en Austin, Texas.

El afamado Levitation Festival congregará –del 22 al 25 de octubre– distintas propuestas musicales y artísticas en la ciudad de Austin. Cerca de 30 presentaciones musicales serán distribuidas en el distrito de Red River de Texas. Estos van desde clubes íntimos, hasta el reconocido Stubb's Waller Creek Amphitheater, venue donde se realizan los actos principales.

Durante años, este festival se ha caracterizado por juntar a distintos exponentes de la música psicodélica principalmente. Además, distintas bandas de renombre se han incluido en los line up, generando una fiesta capaz de exponerse para más personas año con año.

Hasta el momento los abonos generales ya están disponibles, ya sea en formato normal o en VIP. El costo de los pases en general es de $6,780.00 MXN (365 dólares), y de los accesos VIP el cargo es de $14,760.00 MXN (795 dólares). Para las entradas VIP, el usuario tendrá acceso exprés a los eventos y espacios reservados de estacionamiento, así como entrada exclusiva al lounge y a mejores lugares para apreciar los actos. Puedes conseguir tus accesos dando clic aquí.

En cada edición el antes llamado Austin Psyc Fest ha invitado a distintas propuestas de gran relevancia. Tal es el caso de Black Rebel Motorcycle Club, Tame Impala, Black Angels y Flying Lotus, por mencionar algunos. Para esta ocasión se espera que la propuesta musical se amplíe y no se pierda la esencia que le ha caracterizado durante las pasadas ediciones.

Conoce un poco más acerca del festival con este recap que te mostramos a continuación.

No es una revista, es un movimiento.