Wild O' Fest: Wau y los Arrrghs, Lost Acapulco ¡y más!

Wild O' Fest: Wau y los Arrrghs, Lost Acapulco ¡y más!

04 Junio 2016

Wild O' Fest: Wau y los Arrrghs, Lost Acapulco ¡y más!

Fecha

04 Junio 2016

Lugar

Carpa Astros

Calz. de Tlalpan & Giros Postales, Postal, 03410 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$350 - $500

¡El escenario de la Carpa Astros está más que listo para tener una demolición!

Wild O' Partys, una empresa especializada en hacer conciertos temáticos por temporada, de la mano de Superbookers logró traer a México a la gran banda de garage rock española Wau y los Arrrghs, para dar el último concierto de su carrera y despedirse de los escenarios con los coros y bailes de sus más grandes fans mexicanos.

En un evento que lleva por nombre Wild O' Fest, la banda ya mencionada compartirá escenario con The Fleshtones, agrupación norteamericana pionera del garage rock en Nueva York, Lost Acapulco, Los Moustros del Espacio Exterior, Los Esquizitos y The Sonoras, bandas de diferentes rincones de la república mexicana que se dedican a hacer música lírica e instrumental de rock y surf.

Wau-y-los-Arrrghs-1El día de este evento encabezado por Wau y los Arrrghs será el 4 de junio ocurrirá en la Carpa Astros, y tendrá como hora de inicio las 6 de la tarde. Además de los conciertos, habrá un meet and greet limitado a 100 boletos, el cual ya se encuentra agotado, y tuvo un costo extra al de las entradas. Esta es la única fecha que la banda española formada por Juanito WauSatu Arrrgh!!Belinda Arrrgh!!Molongui Arrrgh!!Fletan Arrrgh!! tendrá en la Ciudad de México.

Los boletos están a la venta por medio del sistema E-ticket y puedes comprarlos en la etapa de preventa especial dando clic aquí. Las fases a la venta son las siguientes:

General

  • Preventa especial por tiempo limitado: $350
  • Preventa: $450
  • Dia del Evento: $500

En distintos días, según como se fueron dando a conocer los detallas, en la página de Facebook de Wild O' Partys, fueron publicados pósters de cada banda que se presentará en el festival.

Mientras llega el día, deja que entre la emoción a tu cuerpo escuchando uno de los éxitos de Wau y los Arrrghs:

No es una revista, es un movimiento.