Pennywise en el Pepsi Center

Pennywise en el Pepsi Center

09 Abril 2016

Pennywise en el Pepsi Center

Fecha

09 Abril 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Ciudad de México, D.F., México

Precio

$300

Artista(s)

Pennywise

15/Mar/2016

La agrupación estadounidense se presentará por primera vez en nuestro país para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC.

Seguramente te suena el nombre de Pennywise, pero descuida, no nos referimos al payaso diabólico que aparece en la novela de Stephen King, IT, sino al grupo de punk rock originario de Hermosa Beach, California. Aunque algo hay de eso, pues el nombre de la banda fue tomado de aquel terrorífico personaje.

Después de un cambio de alineación en el grupo y con 11 producciones discográficas, Pennywise llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC el próximo 9 de abril, pero no lo hará solo, pues bandas como H2O, Tungas y Dolores serán algunos de los invitados especiales.

El propósito de la banda siempre ha sido darle voz e inspiración a través de sus canciones a una generación que busca un mundo mejor y que no se rinde nunca. Pennywise durante su larga y exitosa carrera se ha dedicado a servir a sus fans siendo fieles a su estilo y principios, manteniendo la mejor calidad en cada uno de sus trabajos discográficos y sus presentaciones en vivo.

Lo último que pudimos escuchar de los californianos fue su disco Yesterdays lanzado en 2014 a través del sello Epitaph. Desde entonces no hemos conocido música nueva, pero sí han salido de gira y abarrotado los lugares donde se presentan. Previo a su concierto en la Ciudad de México, Pennywise visitará el Café Iguana en Monterrey, mientras que el 10 de abril se apoderará del C3 Stage en Guadalajara.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.