Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Twenty One Pilots en México

Twenty One Pilots en México

30 Septiembre 2016

Twenty One Pilots en México

Fecha

30 Septiembre 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Viaducto & Río Churubusco, Agrícola Pantitlán, 08100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$927 - $586 (más cargos)

El dúo de Ohio regresa a la Ciudad de México dentro del "Emotional Roadshow Tour".

Con 7 años de carrera y 4 álbumes, Twenty One Pilots, dúo originario de Ohio, es uno de los actos del momento que cuenta con nominaciones a los Billboard Music Awards de 2016, incluyendo "Mejor Dúo/Grupo" y "Mejor Artista de Rock". Su última producción, Blurryface (2015), ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad con sus sencillos "Stressed Out""Ride".

El año pasado, la mayoría de los conciertos dentro del Blurryface Tour tuvieron un legítimo sold out. Este año, a partir del 21 de mayo, el dúo comenzará el Emotional Roadshow, que es la continuación de estas presentaciones. Comenzando en Estados Unidos, visitarán Rusia, Finlandia, Alemania e Italia, haciendo una parada en la Ciudad de México otra vez –pues el año pasado estuvieron en el Corona Capital– para continuar por el mundo y concluir en Australia en abril de 2017.

TwentyOnePilots1

Después de su presentación en Reading/Leeds en el Reino Unido, Twenty One Pilots llegará a la CDMX, presentándose en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de septiembre. La preventa será el 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general será el 18 de mayo.

No es una revista, es un movimiento.