Tricky llegará a El Plaza Condesa

Tricky llegará a El Plaza Condesa

13 Octubre 2018

Tricky llegará a El Plaza Condesa

Fecha

13 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

SALAS $1,413.00 // PALCO $1,413.00 // BALCON $1,413.00 // PISTA $1,036.00

Artista(s)

Tricky

05/Jul/2018

Foto: Paul Barcalay

Con un show de Tricky, el Foro Hilvana celebrará 11 años de existencia.

El músico británico está listo para volver a tourear por Norteamérica con la gira promocional de su treceavo álbum de estudio Ununiform, publicado a finales del 2017. Solo que ahora, con una presentación especial en nuestro país.

Tricky vuelve a tierras mexicanas para el décimo primer aniversario del Foro Hilvana, sitio que se ha caracterizado por exhibir el trabajo de todo tipo de creadores, tanto nacionales como extranjeros. Ahora, para celebrar once años de existencia, traerán al de Bristol a El Plaza Condesa el próximo 13 de octubre.

Tendremos la oportunidad de ver a un artista enigmático, que ha colaborado con interpretes de la talla de Björk, Grace Jones, PJ Harvey y Terry Hall, vocalista de The Specials. También, por su cuenta se ha logrado enorme renombre, siendo uno de los representantes más importantes del trip hop.

Entre los temas de Tricky que podremos escuchar están: "Black Steel", "Aftermath", "Hell Is Around the Corner" y "My Palestine Girl". Sin embargo, también podremos disfrutar de sus nuevas canciones, las cuales han tenido considerable éxito, como "The Only Way" y "New Stole".

Los boletos para el show de Tricky en El Plaza Condesa ya están a la venta  taquillas del evento, así como en la página oficial de Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.