Tokyo Ska Paradise Orchestra dará show en streaming para México

Tokyo Ska Paradise Orchestra dará show en streaming para México

15 Octubre 2020

Tokyo Ska Paradise Orchestra dará show en streaming para México

Fecha

15 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$70 $100 $130 y $160

Agenda uno más de los nuevos conciertos digitales que impulsa Ocesa Irrepetible.

La agrupación japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, ofrecerá un extenso recorrido musical por streaming para celebrar sus 30 años de trayectoria en la escena del ska mundial el próximo 15 de octubre, a las 20:00 H, mediante la plataforma Ticketmaster Live.

El grupo oriundo del país del sol naciente repasara temas de sus 21 álbumes publicados hasta el
momento de forma exclusiva para este virtual regreso a México. Por lo que podremos escuchar temas como "Paradise Has No Border", "Forest Burning Beautifully", "Galaxy and Labyrinth", "Peeled orange", "All Good Ska Is One", "Wake Up" o "Down Beat Stop".

Está alternativa de shows a distancia es impulsada para reactivar la economía de la industria musical, ademas, de que suma esfuerzos para trasladar la música en vivo a nuevos circuitos y formatos digitales para garantizar la salud del público, talento y producción.

La venta de tickets para poder disfrutar de Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzó el 24 de septiembre y pueden adquirirse bajo los siguientes costos: la entrada general está a partir de los $70 a $100, mientras que la semana previa al show subirán a $130 y durante el día del evento los encontrarás en $160 pesos mexicanos. Ya puedes adquirirlos aquí.

 

Tokyo Ska Paradise Orchestra (4)

PROMO IR!

Sabemos que tenemos seguidores de la agrupación y es por eso que tenemos accesos para que no te pierdas ningún detalle de este show cortesía de OCESA.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

Envía un correo con tu nombre completo a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Tokyo Ska. 

No es una revista, es un movimiento.