Bonnaro Festival anuncia la primera edición de Virtual ROO-ALITY

Bonnaro Festival anuncia la primera edición de Virtual ROO-ALITY

2526 Septiembre 2020

Bonnaro Festival anuncia la primera edición de Virtual ROO-ALITY

Fecha

2526 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

¡Qué no se te pase! Este 25 de septiembre inician las transmisiones del evento virtual organizado por Bonnaro Festival.

Aunque este año no será posible la realización del Festival de Música y de Arte de Bonnaro, hoy 25 de septiembre en punto de las 16:30 H darán inicio las transmisiones del festival de música Virtual ROO-ALITY  a través de YouTube. El evento cuenta con la participación de artistas como David LynchDenzel CurryJamila WoodsChromeoNathaniel Rateliff, entre otros.

Además, en los siguientes dos días podrás dar un vistazo a los archivos musicales de ediciones pasadas del Festival de Bonnaro en conjunto con nuevas actividades como la charla sobre salud mental, bienestar y género que Hayley Williams de Paramore tiene preparada.

En total serán 35 actuaciones en vivo y entre las presentaciones de archivo se encuentra el show de The White Stripes en 2007, una de las ultimas actuaciones de Beastie Boys en 2009 y el set de My Morning Jacket en 2011.

A través de Virtual ROO-ALITY se busca incentivar el registro de votantes para las próximas elecciones además de fomentar la creatividad, la comunidad y la influencia positiva. El evento es gratuito y solo debes ingresar al canal de YouTube del festival para ser parte de la programación. Te invitamos a ver el video promocional, a continuación.

¡No te lo pierdas!

Bonnaro2020virtual

 

Bonnaroo2020

No es una revista, es un movimiento.