Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Thieves Like Us se presentará en Texcoco

Thieves Like Us se presentará en Texcoco

20 Septiembre 2019

Thieves Like Us se presentará en Texcoco

Fecha

20 Septiembre 2019

Precio

$250

Artista(s)

Thieves Like Us

FORASTERO shows & Media, KOI agency y Doppler presentan el regreso de Thieves Like Us.

Tore K., Thomas F., BJ Berglund y Andy No And y regresan a México con su proyecto Thieves Like UsLa cita es el próximo 20 de septiembre en Doppler bar de Texcoco (Primera Cda. de Nezahualcóyotl 211, Centro, 56100). Los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletia y en las taquillas del inmueble con un precio de $250 general.

Si quieres verlos interpretar sus grandes éxitos como "Drugs In My Body""Shyness""Never Known Love", "Your Love Runs Still", "One Night With You", "Really Like To See You Again", además de temas como "Jennifer" y "Broken Mirror", no te pierdas este único show.

El álbum homónimo de Thieves Like Us tiene una duración de 34 minutos y 9 canciones, es un material fácil de absorber y de entender. Se queda en tu memoria cada palabra, oración y melodía con la que está compuesto. Además, la mezcla de electro pop, sintetizadores y un poco de post punk ocasionan que quieras escucharlo una y otra y otra vez.

La ahora banda conformada por cinco miembros —cuyo nombre es tomado de una canción de New Order—,presenta un álbum que cita temas controversiales de enfoque social. A pesar de lo realista y cruel que pueda sonar no quieres dejar de moverte, corear y estar activo mientras escuchas completo el Thieves Like Us.

No es una revista, es un movimiento.