Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The World is a Vampire: un nuevo festival se acerca en 2023

The World is a Vampire: un nuevo festival se acerca en 2023

04 Marzo 2023

Fecha

04 Marzo 2023

Lugar

Foro Sol

Foro Sol, Avenida Río Churubusco, Iztacalco, Ciudad de México, México

Precio

Por anunciarse

The Smashing Pumpkins está listo para conquistar México con un nuevo festival.

Un nuevo festival de música se acerca y la expectativa que generó en redes sociales al anunciarse con save the date fue bastante grande. Se trata de The World is a Vampire, que con fecha confirmada para el 4 de marzo de 2023 en el Foro Sol, está listo para reventar la CDMX con un cartel que te volará la cabeza. 

Obviamente The Smashing Pumpkins está a la cabeza, pero entre los nombres que también están presentes en el cartel puedes encontrar a InterpolEl ShirotaThe Warning, Pete Hook & The LightAcid Waves y más. Pero eso no es todo, también podrás toparte con lucha libre.

TWIAV-2022

Entre los detalles que también conocemos, se encuentra la fecha en la que los boletos estarán a la venta y esta es el próximo 28 de noviembre a través de Ticketmaster.

No te despegues de Indie Rocks! para conocer los próximos detalles sobre este nuevo festival que sin duda alguna se convertirá en uno de los favoritos de muchos mexicanos.