Super Besse se presentará en Meraki Academia de Artes

Super Besse se presentará en Meraki Academia de Artes

15 Octubre 2022

Super Besse se presentará en Meraki Academia de Artes

Fecha

15 Octubre 2022

Lugar

Academia Meraki

Avenida Monterrey, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06760, México

Precio

$600 - $650

Artista(s)

Super Besse

Una noche de coldwave y post punk en la Roma.

Super Besse, la agrupación formana en Minsk, Bielorrusia, que continúa con el legado de las legendarias bandas como Joy Division y New Order, llega a la Ciudad de México para ofrecer un show lleno de rock y punk, en Meraki Academia de Artes, ubicado en la Roma para el 15 de octubre.

Super-Besse-Meraki-Academia-de-Artes

Reconocidos por bandas como Interpol y Lebanon Hanover. El dúo conformado por Maksim Kulsha y Alexander Sinica, ha sabido como mantener su música fresca durante sus 10 años de trayectoria; esta vez, harán vibrar el escenario de Meraki con las canciones de su nuevo material discográfico, Tristesse, donde podrás escuchar los temas “Ne Budu”, “Grustno” e “Ischez”. Regalándonos una noche de himnos para una juventud melancólica.

Los boletos ya están a la venta a través del portal web de Boletia y si lo que deseas es comprarlos en taquilla, podrás hacerlo a partir del próximo lunes, ¿El costo? Estarán a un precio especial de $600 y $650 si son adquiridos el día del evento.

No te pierdas de una banda que a pesar de continuar con el legado de los íconos ochenteros, su música es fresca, con una propuesta que además de seguir esa línea de sonido, incluyen mezclas rítmicas que amará más de uno.