Sonido San Francisco en El Imperial

Sonido San Francisco en El Imperial

12 Septiembre 2015

Sonido San Francisco en El Imperial

Fecha

12 Septiembre 2015

Lugar

El Imperial

Álvaro Obregón 293,. Col. Roma Norte

Precio

$100

Sonido San Francisco pondrá a todos a bailar en El Imperial.

Originarios del Estado de México, los integrantes de Sonido San Francisco te pondrán a bailar con su peculiar ritmo al que ellos llaman "sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad", pues la guacharaca y el güiro comparten frecuencias con el sintetizador y la electricidad del bajo que se funden gracias al uso de una simple computadora.

Con base en Xonacatlán, Estado de México y después de casi ocho años de funcionar como proyecto de laptop, en noviembre de 2009 el grupo se transformó en banda y dieron rienda suelta a sus inclinaciones por juntar el rock, la electrónica y la cumbia. Cabe mencionar que Sonido San Francisco se ha presentado en distintos festivales en nuestro país. Recientemente en la Semana de las Juventudes en el Zócalo capitalino y en la pasada edición del Vive Latino. Así también, su peculiar sonido los ha llevado a cruzar la frontera luego de presentarse en el festival South by Southwest (SXSW).

El invitado especial de la noche será el DJ SLKTR, alter ego de Alejando Franco, quien se considera un selector musical que abarca sonidos de cualquier género y origen. Ecléctico, pero siempre con un orden lógico, ha compartido escena con Primal Scream, Digitalism, Felix Da Housecat, Z Trip, entre otros.

La cita será el próximo sábado 12 de septiembre en El Imperial. El costo del boleto es de únicamente $100 pesos así que no hay pretexto para disfrutar de una buena noche en compañía de amigos y buena música que te hará mover el cuerpo y demás extremidades. Disfruta aquí abajo de su tema "Sonidero Total" para que vayas calentando motores.

No es una revista, es un movimiento.