Lucybell en el Teatro Metropolitan

Lucybell en el Teatro Metropolitan

04 Octubre 2015

Lucybell en el Teatro Metropolitan

Fecha

04 Octubre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Precio

De $250.00 a $850.00

Artista(s)

Lucybell

08/Sep/2015

El trío chileno regresa a la Ciudad de México para celebrar los 20 años de su disco debut Peces.

Así es, la banda de rock alternativo Lucybell estará de nueva cuenta en territorio azteca. El trío chileno regresa a México para presentar en vivo y directo todos los temas de su nuevo material discográfico Peces, el cual cumple dos décadas de vida; además de incluir viejos pasajes de sus álbumes anteriores.

Como es común en casi todos los proyectos musicales, el primer disco que publica una banda es por lo regular el que marca su rumbo y destino. Fue así el caso de Lucybell con su material Peces, lanzado en 1995, y el cual fue producido por Mario Breuer y la misma banda para el sello EMI Odeón Chilena. A tan sólo 6 meses de su lanzamiento, este material se hizo acreedor a disco de oro y 4 meses después llegó al disco de platino colocándolos como una de las bandas más prometedoras de la escena de rock nacional.

De este disco se desprenden algunos sencillos como "De sudor y ternura", "Vete" y "Cuando respiro en tu boca", los cuales se han convertido en grandes clásicos del rock chileno. Cabe señalar que lo último que hemos podido escuchar de la banda es Fénix, el séptimo álbum de estudio del trío chileno que fue lanzado en 2010 bajo la producción de Gustavo Pinochet.

Antes de presentarse en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre, Lucybell tendrá una presentación en Tijuana el día viernes, 2 de octubre. Posteriormente tendrán un par de conciertos en Estados Unidos y después regresarán a su ciudad natal para continuar con la gira Peces 20 años. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de agosto, mientras que la venta general comenzará a partir del 13 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.