SOLD OUT: Snow Patrol llega a El Plaza Condesa

SOLD OUT: Snow Patrol llega a El Plaza Condesa

29 Octubre 2018

SOLD OUT: Snow Patrol llega a El Plaza Condesa

Fecha

29 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preferente A $1,250 MXN // Preferente B $1,000 MXN // Balcón $1,100 MXN // Zona de Discapacitados $1,000 MXN // Palco y Salas $900

Artista(s)

Snow Patrol

Luego de seis años sin visitar México, Snow Patrol tendrá un show acústico en la capital del país.

ACTUALIZACIÓN: La agrupación a pocos días de que iniciara la venta general ha logrado un Sold Out en la Ciudad de México. Afortunados los que adquirieron boletos.

Han pasado algunos años de que Snow Patrol tocara en el Corona Capital 2012 dándonos un show inolvidable aquel 14 de octubre. Luego de tanto tiempo la banda ha decidido volver a México para ofrecer un concierto acústico como parte de la promoción de Wildness.

La fecha será el próximo 29 de octubre en las inmediaciones de El Plaza Condesa, la información se dio mediante sus redes sociales y su portal web.

Luego de siete años sin novedades en la música, la agrupación irlandesa presentó Wildness, un material en el que Gary Lightbody superó sus bloqueos mentales y plasmó su experiencia en nuevas canciones, esto a ritmo de sonidos acústicos, percusiones e instrumentos electrónicos.

Checa nuestra reseña en el siguiente enlace, donde analizamos cómo la melancolía sigue presente en las composiciones de la banda.

No es una revista, es un movimiento.