Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Say Ocean regresa a la CDMX

Say Ocean regresa a la CDMX

16 Diciembre 2018

Say Ocean regresa a la CDMX

Fecha

16 Diciembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General: $400, VIP: $500

Artista(s)

Say Ocean

31/Jul/2018

La energía de Say Ocean llegará al Lunario del Auditorio Nacional.

Los chicos de Say Ocean volverán a la Cuidad de México para cerrar el año con una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, pero no lo harán solos, ya que contarán con la compañía de William Ryan Key, ex vocalista de la banda estadounidense Yellowcard, quien aprovechará la velada para interpretar algunos temas de la agrupación originaria de Jacksonville.

El cuarteto tapatío de pop punk llegará al foro de Reforma tras el éxito de su show en el Foro Indie Rocks!, donde los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de su material debut: Mejores tiempos.

La cita para disfrutar de la energía de Say Ocean sobre el escenario será el próximo domingo 16 de diciembre y el evento es para todas las edades. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y también puedes adquirirlos sin cargos directamente en la taquilla del Auditorio Nacional. Los precios son los siguientes: General $400 + cargos por servicio, VIP $500 + cargos por servicio.

A continuación te dejamos con el reciente video de la banda, correspondiente al tema "Tennessecito" de su álbum Mejores Tiempos publicado en el 2017:

No es una revista, es un movimiento.