Simpson Ahuevo se presentará en el Black Box de Tijuana

Simpson Ahuevo se presentará en el Black Box de Tijuana

09 Septiembre 2021

Simpson Ahuevo se presentará en el Black Box de Tijuana

Fecha

09 Septiembre 2021

Lugar

Black Box

Av. Revolución 1217-Int 2, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C

Precio

General: $300 // VIP: $450

Artista(s)

Simpson Ahuevo

El rapero sonorense regresa a los escenarios con un montón de sorpresas para sus fans.

No cabe duda de que Simpson Ahuevo es uno de los raperos más queridos de la escena mexicana contemporánea, especialmente en el norte del país, pues radica en Hermosillo, Sonora. Por ello, el MC ha elegido la ciudad vecina de Tijuana, Baja California, para su esperado regreso a los escenarios. Así que, si vives en esta parte del país, seguro no te querrás perder este concierto especial.

Tras debutar en los eventos en streaming vía Twitch, Simpson Ahuevo dará un concierto en el foro del Black Box en Tijuana este 9 de septiembre a las 19:00 H acompañado del DJ y turntablist Los Alan Anaya. En esta presentación, los fans del rapero volverán a corear algunas de sus canciones preferidas como “Mextasis”, “Coraje de juventud”, “Casino del diablo”, entre muchas otras.

SimpsonAhuevo_BlackBox

Pero, seguramente, Simpson Ahuevo también aprovechará el espacio para estrenar en vivo algunas de sus más recientes canciones. Entre éstas se encuentran “Cristina”, “Calidad” y su más reciente colaboración junto a Go Golden Junk y Robot95, “Los Muchachos”.

La presentación de Simpson Ahuevo en el Black Box se realizará con todas las medidas de salubridad vigentes y los boletos ya están disponibles en Arena Ticket. El costo es de 300 pesos para el área general y 450 pesos para el área VIP. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca.

No es una revista, es un movimiento.