Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Semana IR! 2018: Deerhoof + Entre Desiertos

Semana IR! 2018: Deerhoof + Entre Desiertos

06 Junio 2018

Semana IR! 2018: Deerhoof + Entre Desiertos

Fecha

06 Junio 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $450 // Venta $500

Artista(s)

Deerhoof

16/Abr/2018

Como parte de las celebración de los 12 años de Indie Rocks!, Deerhoof estará de regreso en la Ciudad de México.

La prodigiosa banda de San Francisco, CA, Deerhoof llegará a la Ciudad de México con el más reciente estreno del LP Mountain Moves, en esta ocasión podremos disfrutarlos en la intimidad del Foro Indie Rocks! con su energético show.

Respecto al nuevo material, Deerhoof explicó en un comunicado. “En este mundo de tiranos y CEOs que aparentemente impacientes por lograr la terminación de nuestra especie, tal vez lo más rebelde que podamos hacer no es morir. Si sobrevivimos al calentamiento global, a la falta de asistencia sanitaria y a las bombas, un futuro más humano puede esperarnos. Malignados por eludir su deber capitalista, son las generaciones más jóvenes las que centramos. La salvaguardia de nuestras conciencias es sólo parte del desafío diario, ya que también necesitamos navegar por los medios electrónicos de propiedad corporativa, que ayudan y agotan nuestras energías”.

Entre Desiertos

Directamente desde Tijuana llega Entre Desiertos, agrupación fundada en 2014 cuya propuesta se enfoca en los sonidos electrónicos del rock fusionados con el jazz. Esta experimentación les ha abierto las puertas en distintos sitios de nuestro país gracias a sus letras enfocadas en temas positivos, pero también en líricas para los corazones rotos.

Precios:

Preventa $450
Venta $500

Boletos a la venta a partir de hoy por medio de Boletia.

Físicos en Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 19, Condesa), Foro IR! (Zacatecas 29, Roma) y La Roma Records.

Evento sólo para mayores de edad.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

#SemanaIR

No es una revista, es un movimiento.