Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ruido Fest no falla, checa su increíble cartel

Ruido Fest no falla, checa su increíble cartel

192021 Agosto 2022

Ruido Fest no falla, checa su increíble cartel

Fecha

192021 Agosto 2022

Lugar

Union Park

Union Park, Near West Side, Chicago, Cook County, Illinois, Estados Unidos de América

Precio

$100 - $620 dólares

Cuco, Los Fabulosos Cadillacs, Cypress Hill, Carla Morrison, La Maldita Vecindad y Babasónicos estarán a la cabeza en esta edición 2022.

Año con año el Ruido Fest hace felices a la mayoría de los latinos que residen en Chicago y ciudades aledañas con sus carteles que contemplan a varios de los artistas más importantes de Latinoamérica. En este festival han desfilado bandas del tamaño de Café TacvbaZoéLos Auténticos DecadentesMon Laferte y este año no decepcionó a nadie porque entre sus headliners tenemos a bandas como BabasónicosLos Fabulosos CadillacsLa Maldita VecindadCypress Hill, pero también a proyecto solistas como lo Cuco Carla Morrison.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruido Fest (@ruidofest)

Si ya se te pasó la emoción, ahora échale un ojo a las letras chicas de este cartel porque también hay actos que destacan bastante. BrusesSiddhartha, Ed MaverickEly GuerraHello Seahorse!Kevin Kaarl, Lng/SHT, Porter Silverio también se presentarán, por lo que el Rudio Fest 2022 tendrá de todo un poco, baldas, rap, indie y hasta show de striptease (te estamos vigilando Silverio).

El line up lo cierran bandas igual de importantes, de las cuales algunas estarán debutando en este festival y otras ya será su segunda ocasión en un Ruido FestCardielEllis PaprikaÉl Mató a un Policía Motorizado, EstereomanceMengers y Pahua son algunos de los actos que te recomendamos no perderte. Los boletos para el Ruido Fest 2022 estarán disponibles el viernes y los precios van de los $208 dólares hasta los $620 dólares por el acceso a los tres días y el precio individual de cada día va de los $100 a los $150 dólares.

¡Compra tus entradas para el Ruido Fest 2022 dando click aquí!