Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

0203 Abril 2016

¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

Fecha

0203 Abril 2016

Precio

Entrada Libre

23/Mar/2016

¿Aún no conoces ADMX? Te presentamos esta celebración que tiene el objetivo de impulsar artistas y diseñadores independientes y emergentes.

La Fundación Picnic presenta junto a Revista Picnic la décimo segunda edición del Art District MX (ADMX) que se lleva a cabo en cada estación del año, trayendo consigo creaciones únicas a nivel local. Después de su edición de invierno realizada el 12 y 13 de diciembre llegó el turno de la primavera, que si bien no la hemos sentido como en años anteriores gracias al extraño clima, este encuentro nos viene a recordar que ya está aquí.

Actualmente existen espacios de distribución y apoyo a los artistas y creadores mexicanos que comienzan sus propios proyectos, pero aún no es suficiente, por lo que es necesario seguir abriendo plataformas que le den voz a quienes no la tienen, así como una oportunidad de darse a conocer con su gente y con aquellos que lleguen de visita.

ADMX-Primavera-2016

Después de 11 ediciones realizadas durante 3 años y más de 200 propuestas expuestas, Art District MX se consolida como un encuentro y una celebración que se realiza cuatro veces año, donde se reúnen diferentes diseñadores mexicanos para compartir ideas, conocimientos y experiencias a través de sus propuestas, y de alguna u otra manera, ayudarse mutuamente a crecer dentro de este ámbito lleno de variedad y versatilidad en cuanto al diseño y el arte que la gente de México realiza.

Pero no todo es arte y diseño, Art District MX también está hecho para la fotografía, la ilustración, pintura, gastronomía y proyectos editoriales, además de que esta edición incluirá propuestas de joyería artesanal, diseño industrial y mobiliario, art toys, diseño textil, proyectos musicales y actividades alternas a lo ya mencionado. Durante un fin de semana, se presentarán 50 propuestas creativas y se estima una asistencia de 1000 personas que podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición.

Art-District-MX-banner

Además ofrecerá a los visitantes un gran espectro de productos entre ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería y más, además de actividades simultáneas como talleres, funciones de teatro y otras sorpresas. En esta ocasión, Art District MX se realizará el 2 y 3 de abril en la Casa Picnic, ubicada en José Vasconcelos 115, en la colonia San Miguel Chapultepec, de las 11 de la mañana a las 7 de la noche. Si llegas en transporte público, Juanacatlán es la estación de metro más cercana (se encuentra a una cuadra) o la estación La Salle de la línea 2 del metrobús. Si gustas, también puedes llevar a tus mascotas.

¡Búscanos ahí! Estaremos obsequiando algunas revistas. Para mayor información, sigue a Art District MX en Facebook y Twitter. Mientras te dejamos lo que pasó en Art District MX Invierno 2015:

No es una revista, es un movimiento.