¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

0203 Abril 2016

¡Regresa Art District MX Primavera 2016!

Fecha

0203 Abril 2016

Precio

Entrada Libre

23/Mar/2016

¿Aún no conoces ADMX? Te presentamos esta celebración que tiene el objetivo de impulsar artistas y diseñadores independientes y emergentes.

La Fundación Picnic presenta junto a Revista Picnic la décimo segunda edición del Art District MX (ADMX) que se lleva a cabo en cada estación del año, trayendo consigo creaciones únicas a nivel local. Después de su edición de invierno realizada el 12 y 13 de diciembre llegó el turno de la primavera, que si bien no la hemos sentido como en años anteriores gracias al extraño clima, este encuentro nos viene a recordar que ya está aquí.

Actualmente existen espacios de distribución y apoyo a los artistas y creadores mexicanos que comienzan sus propios proyectos, pero aún no es suficiente, por lo que es necesario seguir abriendo plataformas que le den voz a quienes no la tienen, así como una oportunidad de darse a conocer con su gente y con aquellos que lleguen de visita.

ADMX-Primavera-2016

Después de 11 ediciones realizadas durante 3 años y más de 200 propuestas expuestas, Art District MX se consolida como un encuentro y una celebración que se realiza cuatro veces año, donde se reúnen diferentes diseñadores mexicanos para compartir ideas, conocimientos y experiencias a través de sus propuestas, y de alguna u otra manera, ayudarse mutuamente a crecer dentro de este ámbito lleno de variedad y versatilidad en cuanto al diseño y el arte que la gente de México realiza.

Pero no todo es arte y diseño, Art District MX también está hecho para la fotografía, la ilustración, pintura, gastronomía y proyectos editoriales, además de que esta edición incluirá propuestas de joyería artesanal, diseño industrial y mobiliario, art toys, diseño textil, proyectos musicales y actividades alternas a lo ya mencionado. Durante un fin de semana, se presentarán 50 propuestas creativas y se estima una asistencia de 1000 personas que podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición.

Art-District-MX-banner

Además ofrecerá a los visitantes un gran espectro de productos entre ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería y más, además de actividades simultáneas como talleres, funciones de teatro y otras sorpresas. En esta ocasión, Art District MX se realizará el 2 y 3 de abril en la Casa Picnic, ubicada en José Vasconcelos 115, en la colonia San Miguel Chapultepec, de las 11 de la mañana a las 7 de la noche. Si llegas en transporte público, Juanacatlán es la estación de metro más cercana (se encuentra a una cuadra) o la estación La Salle de la línea 2 del metrobús. Si gustas, también puedes llevar a tus mascotas.

¡Búscanos ahí! Estaremos obsequiando algunas revistas. Para mayor información, sigue a Art District MX en Facebook y Twitter. Mientras te dejamos lo que pasó en Art District MX Invierno 2015:

No es una revista, es un movimiento.