Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rammstein regresa a México

Rammstein regresa a México

310102 Enero 2019

Rammstein regresa a México

Fecha

310102 Enero 2019

Precio

Boleto General $255 USD // Boleto VIP $395 USD

Artista(s)

Rammstein

19/Jun/2018

Conoce todos los detalles de estos shows especiales que ofrecerá Rammstein en nuestro país.

Rammstein, la banda alemana conformada por Paul Landers (guitarra), Till Lindemann (voz), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclados) regresa a México para ofrecer dos shows exclusivos en la playa de Puerto Vallarta.

La primera fecha se llevará a cabo el 31 de diciembre con la intención de despedir al año viejo y recibir el año nuevo. La segunda fecha será el 2 de enero, ambos eventos tendrán accesos limitados para fans de todo el mundo.

Adquiere tus boletos a partir del 27 de junio a través de stubhub.com.mx.

PRECIOS

Por día:

  • Boleto General $255 USD
  • Boleto VIP $395 USD
    (Incluye una sección exclusiva para mil personas, donde podrás disfrutar de un Lounge Bar con lo mejor en coctelera nacional e internacional (bebidas no incluidas) una cómoda zona confort en área de playa, además de una plataforma elevada para una mejor vista, Zona de carga de celular, Baños Premium, Entrada preferencial y estacionamiento exclusivo)

Por Paquete:

  • Paquete PLATINO: $3698 USD
    (Habitación Sencilla en Secrets Bay Vallarta todo incluido por 4 noches, abono Vip para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete PLATINO Plus: $6564 USD
    (Habitación Doble en Secrets Bay Vallarta plan Todo incluido por 4 noches para 2 personas, abono VIP para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete ORO: $65,477 pesos.
    (Habitación Sencilla en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches, abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein)
  • Paquete ORO Plus: $108,486 pesos. (Habitación Doble en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches mas abono General para las 2 noches de Concierto con Rammstein).

No es una revista, es un movimiento.