Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Puce Mary regresa a México

Puce Mary regresa a México

04 Enero 2020

Puce Mary regresa a México

Fecha

04 Enero 2020

Lugar

316centro

D.F., Mexico

Precio

$250.00 en CDMX y $100.00 en Guadalajara

Artista(s)

Puce Mary

19/Dic/2019

La artista danesa Puce Mary brindará dos fechas en suelo mexicano, pasando por Guadalajara y CDMX.

Los primeros dos sábados del año, la artista de noise y experimental, Puce Mary visitará el país. 316centro, ubicado en el centro histórico, será el recinto donde se realizará la primera fecha, esto el 4 de enero. Los boletos ya se encuentran en fase 2 y la capacidad del foro ubicado a unas calles de metro Merced es limitado. Así que corre por tus entradas.

Para la primera fecha les acompaña SIC, un proyecto brutal que lleva en activo más de 4 años, ellos serán los encargados de ser el soporte de la artista. Su presentación comenzará a las 21:00 H. no te los pierdas.

La fecha de Guadalajara será el 11 de enero, les acompañará Vyctoria, un grupo representante de la CDMX, que lleva años realizando atmósferas y sonidos alternos. Batería, bajo, guitarra y violín son los instrumentos necesarios para que detonen el escenario el segundo sábado del año. 

Este año, Puce Mary lanzó An Exploitative Version of Surrogacy, que contiene dos tracks de más de 10 minutos cada uno. A través de ellos es posible ver un crecimiento gradual de sonidos que te atrapan y se distorsionan de a poco. La atmósfera creada por el sonido se va transformando en distintos movimientos. Escúchalo dando clic acá.

Los costos de los boletos para CDMX son de $250.00 MXN. Mientras el costo de las entradas para la presentación de Guadalajara oscilan en los $100.00 MXN. El cargo por servicio y los costos aumentarán según el boletaje.

No es una revista, es un movimiento.