CANCELADO: Martin Barre en México

CANCELADO: Martin Barre en México

20 Marzo 2020

CANCELADO: Martin Barre en México

Fecha

20 Marzo 2020

Lugar

Auditorio Blackberry

D.F., Mexico

Precio

Desde $947.00 MXN hasta $1,546.00 MXN

Artista(s)

Jethro Tull

La visita del guitarrista a México ha sido cancelada. Aquí los detalles del reembolso del concierto de Martin Barre.

Los organizadores del show de Martin Barre en México han dado a conocer que el concierto ha sido cancelado debido a la contingencia del COVID-19. Aquí la información sobre el reembolso.

Reembolso de los boletos comenzará el 23 de Marzo.
Si tu compra fue realizada en Centro Telefónico o Internet te informamos que los boletos se reembolsan en automático a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó al momento de la compra. Los reembolsos se verán reflejados 48 horas posteriores a la fecha anunciada.
Si tu compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar donde compró presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito con los que realizó la compra (si la compra fue efectivo no será necesario) y en ese momento se le aplicará el reembolso. En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 48 horas posteriores a la fecha".

Martin Barre sale a los escenarios a sus 74 años de edad, acompañado por Dee Palmer y Adam Wakeman. La gira será con motivo de los 50 años de Jethro Tull y tendrá múltiples fechas en todo el continente americano, junto con un par de fechas en Reino Unido. México tendrá dos encuentros con los miembros de la legendaria banda, los cuales tendrán lugar el 20 de marzo en el Auditorio BlackBerry de la CDMX y el 21 de marzo en el C3 Stage de Guadalajara.

Los clásicos de Jethro Tull serán los protagonistas de su gira, ya que los innumerables hits serán detonados en cada concierto. En este 2019 la gira pasó por Europa dejando grandes recuerdos para el público en el viejo continente. Será en 2020 que el público americano tenga su oportunidad con un tour que comienza en febrero y acaba en noviembre.

Los costos de las entradas son los siguientes:

Gradas: $947.00 MXN.

Platea: $1,007.00 MXN.

Pista: $1,124.00 MXN.

VIP: $1,546.00 MXN.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y algunas secciones quedan con pocas localidades.

Jethro Tull es una banda legendaria en el rock progresivo, su trayectoria está llena de éxitos. Es sin duda alguna un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música, liderados por Ian Anderson.

Aqualung y Thick as a Brick fueron dos de sus discos más populares con los que pudieron consolidarse además como una banda de culto. La visita de algunos de sus integrantes será, sin duda, una oportunidad única de poder ver a estas leyendas del rock en la tarima.

Recuerda a la legendaria banda con "Aqualung" acá abajo.

 

No es una revista, es un movimiento.