134348
Jethro Tull celebra lanzamiento de su álbum debut

Jethro Tull celebra lanzamiento de su álbum debut

Una reedición 50 años después del lanzamiento del primer álbum de Jethro Tull.

La banda británica que ha sido uno de los grandes pilares del rock progresivo desde el año 1967, Jethro Tull, ha anunciado una renovada edición de su álbum debut titulado This Was estrenado en 1968.

Existieron algunos rumores de este lanzamiento desde el comienzo de la gira Jethro Tull: 50th Anniversary Tour, en donde se interpretaron en su totalidad las canciones que conforman This Was más seis adicionales. Ahora se confirma el relanzamiento de este legendario álbum en compañía de un DVD.

El material saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre a través de Rhino y contendrá el álbum This Was y bonus tracks mezclados en estéreo por Steven Wilson, sesiones en vivo de la BBC grabadas en 1968, mezcla mono original y mezcla de estéreo original de Reino Unido en el año 1968. Todo esto presentado en un libro de DVD encapsulado lleno de una extensa historia del álbum, anotaciones track-by-track a manos de Ian Anderson, además de fotografías raras y demás rarezas.

El trabajo representa una oportunidad para escuchar de nueva cuenta un entrañable trabajo como nunca a manos de Ian Anderson, Mick Abrahams, Glenn Cornick y Clive Bunker.

No es una revista, es un movimiento.