Primavera PRO 2021, un espacio para discutir sobre música

Primavera PRO 2021, un espacio para discutir sobre música

020304 Junio 2021

Primavera PRO 2021, un espacio para discutir sobre música

Fecha

020304 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

40 euros (970 MXN)

“El punto de encuentro global para el mundo de la música” alista su próxima edición.

El festival barcelonés Primavera Sound ya anunció su regreso a los escenarios en junio de este año. Sin embargo, el reconocido evento no llegará solo, pues lo acompañará Primavera PRO, un encuentro entre músicos, empresarios y expertos de la industria de la música, para versar sobre los nuevos retos que enfrenta la misma.

Así, del 2 al 4 de junio, los asistentes a las actividades de Primavera PRO encontrarán una selección con los mejores actos musicales internacionales. Entre éstos figuran Basciville (Irlanda), Enchanted Hunters (Polonia), Splendore (Italia), Go Go Machine Orchestra (Taiwán), La Ciencia Simple (Chile), Oddó (Chile) entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primavera Pro (@primaverapro)

De la misma forma, en consonancia con las discusiones políticas de la actualidad, el evento programó charlas y encuentros entre activistas feministas y músicas. En esta parrilla figuran los nombres de Anneke Necro, Ken Pollet y Norma Mor. También, hay fiestas programadas con los colectivos internacionales Club Quarantine (Canadá), Putivuelta (Colombia), entre otros.

Las actividades de Primavera PRO se realizarán de manera híbrida, pues alternarán entre actos en streaming y en el CCCB de Barcelona (previo registro y sujeto a disponibilidad de cupo). Pronto anunciarán los horarios, pero ya puedes conocer la programación musical completa en su cuenta de Instagram. El costo de las entradas es de 40 euros (970 MXN); adquiérelas en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.