Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hombres G anuncia conciertos presenciales en México

Hombres G anuncia conciertos presenciales en México

27 Noviembre 2021

Hombres G anuncia conciertos presenciales en México

Fecha

27 Noviembre 2021

Lugar

Arena Ciudad de México

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Hombres G

¡Acompaña a Hombres G en su Gira 2021 por tierras mexicanas!

Gradualmente los conciertos están regresando en diversas partes de la República Mexicana. Algunas de las que, seguramente, causarán mayor emoción son las presentaciones que Hombres G tiene preparadas. Recientemente, la legendaria banda española anunció que saldrá de gira por nuestro país como parte la promoción de su próximo álbum de estudio titulado La Esquina de Rowland.

David Summers publicó el anuncio vía sus redes sociales, y destacó las fechas y locaciones donde se llevarán a cabo los conciertos. Éstas incluyen: 24 de noviembre en Arena Monterrey, 26 de noviembre en Auditorio Metropolitano (Puebla), 27 de noviembre en Arena Ciudad de México; 10 de diciembre en Plaza de Toros (Aguascalientes) y 11 de diciembre en Auditorio Telmex (Guadalajara).

Cabe destacar que su gira ha incluido presentaciones en diversas ciudades de España con todas las medidas sanitarias, por lo que no será la excepción en nuestro país.

Los boletos están a la venta a través del sistema de Superboletos y los puntos de venta autorizados. Además, el rango de precios para el show de la Ciudad de México varía de dos mil pesos mexicanos (sección VIP) a 410 pesos (sección vista limitada).

Puedes consultar la tabla de costos, así como adquirir entradas, dando click al póster de acá abajo.

HombresG_2021

La Esquina de Rowland será el material número 13 en la discografia de Hombres G. Aunque todavía no tiene fecha de publicación, la banda aseguró que estará conformado por 14 pistas.

Por otra parte, Nunca Hemos Sido los Guapos del Barrio, la biografía autorizada de la banda escrita por Javier León Herrera, ya está disponible para comprar en México.

Te dejamos con su más reciente producción discografica: Resurrección (2019). ¡Cuéntanos! ¿Qué canciones te gustaría escuchar en su próxima visita a México?

 

No es una revista, es un movimiento.