POSPUESTO: Ray Coyote se presentará en el C3 Stage

POSPUESTO: Ray Coyote se presentará en el C3 Stage

30 Julio 2021

POSPUESTO: Ray Coyote se presentará en el C3 Stage

Fecha

30 Julio 2021

Lugar

C3 Stage

Guadalajara, Jalisco, México

Precio

$300 MXN

Artista(s)

Ray Coyote

10/Jun/2021

Una bocanada de aire fresco y rock n' roll para la escena independiente.

Ray Coyote, anunció por medio de un pequeño comunicado y a través de sus redes sociales, que el concierto que tenía programado para este 30 de julio en el C3 Stage, no podrá llevarse a cabo debido a la contingencia sanitaria y las medidas que Guadalajara ha tomado al respecto.

Se espera que en próximos días la banda de a conocer detalles sobre la nueva fecha del concierto y pide ser entendida por parte del público ya que la decisión fue tomada para cuidar de ellos y del staff. Te dejamos con el comunicado oficial y espera próximas noticias en Indie Rocks!

Ray-Coyote-2021

***

Con el semáforo Covid-19 en verde desde esta semana para la gran mayoría de los estados de la república cada ciudad vuelve poco a poco a la vida, ya se anunciaban varias fechas importantes en modalidad de autoconcierto y otras tantas presenciales dentro de los circuitos de la industria, siendo ahora el turno de la escena independiente.

Llega así la banda originaria de Guadalajara, Ray Coyote, anunciando su presentación en el escenario del C3 Stage, de la mano de la organizadora Sonidos Emergentes. El concierto será el segundo del año para la agrupación después de presentarse a mediados de mayo en la capital de Nayarit.

El evento fue anunciado junto un cartel diseñado por el tatuador y artista tapatío Christian Poiré, quien ya ha trabajado en materiales anteriores del proyecto diseñando la portada de su álbum de 2019, Yhwhmusray además de gig posters durante años pasados.

Ray Coyote (Flyer)

El concierto figura ser un parteaguas en la carrera de la banda, presentándose por demás significativo después de un cese tan prolongado de cualquier actividad masiva. Programado para llevarse a cabo a finales de julio con aforo limitado y todas las medidas de seguridad pertinentes, los boletos ya se encuentran disponibles desde el sitio oficial de Tickets Now Mexico.

No es una revista, es un movimiento.