Celebra el cumpleaños de Dio en este evento virtual

Celebra el cumpleaños de Dio en este evento virtual

10 Junio 2021

Celebra el cumpleaños de Dio en este evento virtual

Fecha

10 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$15 USD

Una causa noble en memoria de una leyenda del heavy metal.

Ronnie James Dio, quien hubiese cumplido 79 años el día de hoy, fue una de las figuras más importantes dentro de la historia del rock n’ roll y metal contemporáneos, dejando marcados a miles de fanáticos quienes lograron conectar con su música a través de bandas como Black Sabbath, Rainbow o su proyecto en solitario. Es por ello que a once años de su partida, a causa del cáncer de estómago, la organización fundada en su honor organiza un evento caritativo de talla internacional.

Ronie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, dedicada a la concientización, investigación y detección temprana de la enfermedad que derribó al ídolo, conmemora su cumpleaños con un evento virtual para recaudar fondos en el que podremos disfrutar de artistas como Tony Iommi, Gilby Clarke, Vinny Appice, Frank Ferrer, Joey Belladonna, Chuck Billy y Lita Ford entre muchos otros.

Dio 2021 (Flyer)

La celebración será conducida por las estrellas de radio y televisión Eddie Trunk y Matt Pinfield y contará con entrevistas exclusivas a Wyn Davis, productor del cantante, así como a su manager y viuda, Wendy Dio. Adicionalmente serán proyectados metrajes exclusivos de la fundación además de anécdotas de familiares y amigos sobre la vida y obra del músico.

Te dejamos el sitio oficial de la organización donde podrás enterarte de todos los detalles adicionales.

No es una revista, es un movimiento.