NOFX se despide con su Final Tour

NOFX se despide con su Final Tour

2223 Abril 2023

NOFX se despide con su Final Tour

Fecha

2223 Abril 2023

Precio

Desde $59usd - $500usd

Artista(s)

NOFX

11/Ene/2023

Final Tour concluye con 40 años de historia musical de la banda.

La legendaria e influyente banda de punk NOFX anunció su último tour, después de 40 años en su carrera musical, la agrupación prepara un show especial para despedirse de los escenarios. Una gira que contempla 40 ciudades y noches alrededor del mundo para cerrar esta etapa. Las primeras fechas están previstas para el 22 y 23 de abril en Austin Texas en el Punk In Drublic.  

Cada uno de los shows contará con la presentación de 40 canciones en vivo para celebrar el histórico recorrido de NOFX a través de los años. Noches llenas de energía que quedarán presentes en las mentes y corazones de cada uno de los asistentes.  

Esta no es una gira final como Mötley Crüe o Black Sabbath ... Estos son los últimos shows que NOFX tocará. Vamos a tocar con todo nuestro corazón... Con toda nuestra alegría... Y luego hemos terminado. Hemos terminado. Añadió Fat Mike, vocalista y bajista de la banda. 

La venta de boletos para Punk in Drublic comenzará el viernes 13 de enero a las 10:00 am, horario del Pacífico. Contando con diversas opciones de accesos desde los $59usd, hasta los $500usd, es importante mencionar que hace falta agregar los gastos por servicios al costo final del boleto.  

NOFX anunció apenas 12 fechas de su Final Tour, así que tenemos que ser pacientes y permanecer al tanto de las actualizaciones de las ciudades que recibirán las últimas presentaciones de la legendaria banda de punk.

¡Compra tus boletos aquí!