Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nacha Pop regresa a México

Nacha Pop regresa a México

21 Febrero 2019

Nacha Pop regresa a México

Fecha

21 Febrero 2019

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Artista(s)

Nacha Pop

Conoce todos los detalles del ansiado regreso de Nacha Pop a la Ciudad de México.

El quinteto madrileño, Nacha Pop, confirmó su regreso a nuestro país para ofrecer una presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. La cita para este evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.

La banda regresará a territorio mexicano para ofrecer un recorrido musical a través de los temas clásicos de su repertorio, sumados a los de su más reciente placa de estudio, Efecto Inmediato.

Los seguidores de la agrupación tuvieron que esperar 30 años para volver a escuchar una nueva entrega a cargo del quinteto. La espera llegó a su fin gracias al lanzamiento de sexto álbum de estudio, Efecto Inmediato, estrenado en febrero de 2017. Un material descrito como "un homenaje a Antonio Vega", miembro original de la agrupación.

Sumada a su presentación en la capital, la banda hará un par de escalas adicionales en la ciudad de Guadalajara. La primera de ellas se llevará a cabo el 22 de febrero en las inmediaciones del C3 Stage, y Terraza Vallarta el 23 de febrero, como parte de la tercera edición de Roxy Fest.

Los boletos para este evento estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble. Los precios aún están por confirmar.

No es una revista, es un movimiento.