Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Iron Maiden se presentará en el Palacio de los Deportes

Iron Maiden se presentará en el Palacio de los Deportes

27282930 Septiembre 2019

Iron Maiden se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

27282930 Septiembre 2019

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General A: $1,480 MXN // General B: $1,180 MXN // Nivel D: $977 MXN // Nivel E: $635 MXN

Artista(s)

Iron Maiden

La leyenda del heavy metal, Iron Maiden vuelve a México como parte de su gira Legacy of the Beast.

Bruce Dickinson y compañía regresarán al Palacio de los Deportes los días 27 (nueva y última fecha), 29 y 30 de septiembre del 2019, con la producción más grande de su historia.

La gira Legacy of the Beast de Iron Maiden comenzó en Europa y ha recibido un gran reconocimiento por parte de la crítica. “Un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial, una clase magistral de performance y puesta en escena”, escribió The Times de Reino Unido.

Los boletos están disponibles a la venta en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Boletos disponibles
General A: $1,480
General B: $1,180
Nivel D: $977 MXN

Nivel E: $635 MXN

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”, describió Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

Steve Harris, bajista y miembro fundador agrega. “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como "Flight Of Icarus", "Sign Of The Cross" y "The Clansman" con canciones que sabemos que los fans quieren escuchar como "The Trooper", "2 Minutes To Midnight", "The Number Of The Beast", "Fear Of The Dark", "Run To The Hills", "Hallowed Be Thy Name" y otras".

No es una revista, es un movimiento.