CANCELADO: Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico

CANCELADO: Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico

18 Octubre 2019

CANCELADO: Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico

Fecha

18 Octubre 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

D.F., Mexico

Precio

CANCELADO

Artista(s)

Gustavo Cerati

El evento Cerati Sinfónico ha sido cancelado. Checa cómo obtener tu reembolso.

Los organizadores del evento Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico han dado a conocer que el concierto se suspende por problemas logísticos. Quienes ya hayan adquirido sus tickets deberán ponerse en contacto directamente con Ticketmaster a partir del miércoles 23 de octubre para que los guíen en el proceso de devolución.

*****

Si eres entusiasta de la música, seguramente estás familiarizado con el icónico trabajo de Gustavo Cerati. Desde su trayectoria con la emblemática agrupación Soda Stereo hasta su extensa labor como solista, es un músico que se logró posicionar como uno de los más importantes en Latinoamérica a nivel mundial. 

Por ello, se crea Cerati Sinfónico, un homenaje que propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino y que se robará el corazón de los mexicanos el próximo 18 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

 

Las entradas para Cerati Sinfónico ya están a la venta a través de Ticketmaster o también sin recargo en taquillas del Auditorio BlackBerry.

Precio: 

  • VIP : $2,202
  • Preferente: $1,959
  • Preferente B: $1,716
  • Platea: $ 1,237
  • Gradas: $ 1,007

 

*****

Sobre este espectáculo, tuvimos la oportunidad de charlar con José Matteucci, voz y batería del proyecto quién nos contó sobre su historia y un poco de lo que veremos en la visita que realizará el proyecto a la Ciudad de México.

"Somos un grupo de Argentina y en 2015 estrenamos este espectáculo el cual es un recorrido sinfónico a través de los temas de Gustavo Cerati que van desde los primeros discos de Soda Stereo hasta la etapa solista. Somos más de 50 músicos los que participamos".

Música para volar surgió en 2012 gracias a la invitación de Alexis Thompson (guitarrista) para tocar en una noche el MTV Unplugged que grabó Soda Stereo en el año 1996, a partir de ahí se fue formando la agrupación. "Ese disco es importante gracias a la sonoridad que combina el rock con las cuerdas y de ahí fue que surgió el nombre de la banda", recuerda Matteucci.

El recorrido de Música para volar ha ido creciendo, primero se presentó en algunas regiones de Argentina, luego Uruguay y Paraguay y así hasta llegar a nuestro país el que ha sido el más lejano de acuerdo a José. Es importante mencionar que este no es el único espectáculo que han ofrecido ya que también cuentan con un show con temas de Charly García.

Sobre sus planes a futuro José Matteucci busca llegar a más países como Ecuador y Colombia, además de realizar una gira en el interior de México para que más personas conozcan este espectáculo.

No es una revista, es un movimiento.