Molotov celebrará 20 años de carrera en la CDMX

Molotov celebrará 20 años de carrera en la CDMX

09 Septiembre 2016

Molotov celebrará 20 años de carrera en la CDMX

Fecha

09 Septiembre 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$315 - $709 (+ cargos)

Artista(s)

Molotov

06/Sep/2016

¡Celebra 20 años de carrera de Molotov!

Tito, Micky, Randy y Paco celebrarán los 20 años de vida de Molotov con un tremendo y explosivo concierto en el Palacio de los Deportes. La cita es este viernes 9 de septiembre y si eres verdadero fan, o simplemente disfrutas su música, no te puedes quedar fuera.

Los precios para ver a esta irreverente agrupación capitalina van desde los $315 hasta los $709 (sin contar cargos por servicio) y puedes comprarlos en este link de TicketMaster.

“La gente, no sé si esté cansada o por qué será, pero prefieren escuchar reggaetón que poner atención a lo que está pasando en Oaxaca. Es triste pero es real. No solo las bandas, los seres humanos, ciudadanos mexicanos, son los que deberían alzar la voz. No le corresponde al rock, no es la vía para canalizar el empute. El empute es tuyo y lo tienes que hacer notar, pero no a través del Twitter, yendo en un taxi. Te tienes que manifestar de algo que no te gusta pero en serio”, compartió Paco Ayala en una entrevista [léela completa aquí] que tuvo con Indie Rocks! hace algún tiempo.

Ya sea que quieras brincar y desgarrarte la garganta con sus mayores éxitos, o tal vez esperes que toquen temas que casi no incluyen en su repertorio, la oportunidad de ver a Molotov y celebrar con ellos sus 20 años, es única. ¡Allá nos vemos!

http://www.ticketmaster.com.mx/molotov-20-anos-mexico-distrito...Ya solo faltan 4 días para que estalle Molotov en el Palacio de los Deportes de #CDMX
Quedan pocos boletos banda! No se queden fuera!

http://www.ticketmaster.com.mx/molotov-20-anos-mexico-distrito-federal-09-09-2016/event/140050A38AE8304F

#molotov20años #estallamolotov #gimmethepower

Posted by MOLOTOV OFICIAL on lunes, 5 de septiembre de 2016

Visita el Facebook de Molotov para seguir todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.