Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Molchat Doma tocará por primera vez en CDMX

Molchat Doma tocará por primera vez en CDMX

14 Octubre 2020

Molchat Doma tocará por primera vez en CDMX

Fecha

14 Octubre 2020

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $650 / General: $700 (después del 16 de abril)

Artista(s)

Molchat Doma

Directo de Bielorrusia, Molchat Doma llegará por primera vez la Ciudad de México como parte de su gira por Norteamérica.

El próximo 14 de octubre el post punk de Molchat Doma invadirá el Lunario del Auditorio Nacional para una noche sin precedentes. La banda rusa prepara su primera visita al país como parte una gira por México y Estados Unidos, ciudades confirmadas hasta el momento.

La fecha en México será la primera de toda la gira y también será el debut de la agrupación fuera de Europa. Con tres años de carrera, se ha colocado como un referente del post punk revival, su sonido contiene influencias de agrupaciones como New Order.

Esta visita ha sido muy esperada por los fanáticos mexicanos, quienes son sus escuchas número uno en Spotify con 176,000 oyentes mensuales, superando incluso a Minsk, su ciudad natal.

Los boletos se encontrarán disponibles en los próximos días en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Lunario. Te invitamos a estar al pendiente del lanzamiento de los accesos, seguro volarán.

Costos:

Preventa: $650

General: $700 (después del 16 de abril)

Te invitamos a seguir al pendiente de la llegada de Molchat Doma a través de las redes sociales de Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.