Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163149
New Order y Pet Shop Boys juntos en una gira

New Order y Pet Shop Boys juntos en una gira

Las bandas ícono New Order y Pet Shop Boys brindarán una gira durante septiembre y octubre.

Recientemente se ha anunciado el Unity Tour, una serie de conciertos a realizarse en Estados unidos y Canadá entre septiembre y octubre de 2020. Esta gira tendrá a New Order y a Pet Shop Boys juntos en diez fechas.

La noticia fue compartida por ambas bandas en redes sociales y causó gran revuelo. De igual manera ha sido confirmado que las entradas para presenciar la gira estarán disponibles a partir del 28 de febrero, puedes adquirirlas dando clic aquí.

Cabe destacar que ambas bandas presentarán un set completo y alternarán el orden de presentaciones en cada sede.

Mientras tanto, Pet Shop Boys prepara una gira por Europa y América como parte de la presentación de su más reciente álbum llamado Hotspot, el cual vio la luz el 24 de enero de 2020. De hecho, la banda tiene como ultimas presentaciones las de The Unity Tour, lo cual ha abierto paso a cientos de fans para creer en una posible ampliación de la gira por más ciudades del mundo.

Por otro lado, New Order tiene una agenda más reducida. Además de las fechas en América tiene una cita el 11 de marzo en Sidney y otra posterior al tour en conjunto, la cual será en Londres. La agrupación lanzó en 2019 ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goesun álbum en vivo que ha sido referencia de su setlist en las más recientes presentaciones.

Si bien, aún no se confirman más fechas. Los fanáticos de ambas agrupaciones se han mostrado optimistas en redes sociales sobre la posibilidad de extender esa gira. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer la información que se vaya generando.