Festival Internacional de Piano 2020 en la UNAM

Festival Internacional de Piano 2020 en la UNAM

2901 Marzo 2020

Festival Internacional de Piano 2020 en la UNAM

Fecha

2901 Marzo 2020

Lugar

Sala Nezahualcóyotl

D.F., Mexico

Precio

Desde $50 MXN, hasta $260 MXN

28/Feb/2020

Por cuarto año consecutivo, el Festival Internacional de Piano congrega distintos recitales en el Centro Cultural Universitario de la UNAM.

Durante finales de febrero y principios de marzo se realizarán distintos recitales en el Centro Cultural Universitario de la UNAM ,en el marco de la cuarta edición del Festival Internacional de Piano en la Ciudad de México. A través de su itinerario, diversos pianistas interpretan grandes clásicos y fragmentos de sinfonías, cada uno en un show de larga duración.

El 29 de marzo el joven pianista Raúl Salazar interpretará clásicos de Chopin y Mozart a las 18:00 H. El costo para verlo en vivo es de $50 MXN.

En ese mismo día, Catherine Larsen-Maguire y Rodolfo Ritter compartirán escenario, esto a partir de las 19:00 H. interpretaciones de Tchaicovsky y de Rachmaninov serán las encargadas de amenizar la noche. Los costos para verlos en la Sala Nezahualcóyotl es de $100 MXN y $240 MXN, dependiendo la zona. Puedes checar todos los detalles aquí. Este mismo show se repetirá el 1 de marzo a las 14:00 H.

Por ultimo, el festival será finalizado con la presencia de Arturo Nieto Donantes, esto en la Sala Carlos Chavez. Este pianista mexicano-canadiense interpretará la obra Iberia: Doce nuevas impresiones,  a las 18:00 H. La entrada es de $130 MXN.

Los costos para cada presentación pueden variar, esto si presentas a la entrada tu credencial de la UNAM, INAPAM o de jubilado de algún servicio médico. Checa todo el programa aquí y no te pierdas esta sofisticada aventura.

No es una revista, es un movimiento.