Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Moderat regresará a México en diciembre

Moderat regresará a México en diciembre

09 Diciembre 2016

Moderat regresará a México en diciembre

Fecha

09 Diciembre 2016

Precio

$650

Artista(s)

Moderat

05/Sep/2016

¡Moderat confirmó que visitará México pronto!

Este año pudimos disfrutar el nuevo disco de Moderat –grupo electrónico alemán conformado por Modeselektor y Apparat–, llamado III. La vida y promoción de dicho material siguió sin que en México se vislumbrara una fecha en la que pudiéramos presenciar nuevamente el increíble acto de estos genios.

Finalmente y para sorpresa de muchos, Moderat compartió un video en su Facebook oficial, con las fechas que forman parte de su siguiente tour mundial. Fue ahí donde descubrimos que los alemanes regresarán a nuestro país el próximo 9 de diciembre.

A pesar de que no ha sido confirmado el lugar dónde se llevará a cabo este –esperado– concierto, los fans del grupo ya están expresando su emoción por ver nuevamente en suelo azteca, a los creadores de piezas tan memorables como "A New Error" y "Bad Kingdom".

Actualización:

Hoy 12 de octubre se confirma la locación para la visita de Moderat, presentada por Distrito Global e Imeca, en Sala de Armas (puerta 6 de la Ciudad Deportiva). Ellos vienen acompañados por Pfadfinderei, estudio visual con sede en Berlín, que se ha encargado de los visuales de Moderat desde su primera gira mundial y ha colaborado con artistas como The Field, Boysnoize y Tiga.

Adquiere tus boletos en Boletia.

#ModeratEnMéxico

moderat mexico 2016 1

No es una revista, es un movimiento.