Mikel Erentxun en El Plaza Condesa

Mikel Erentxun en El Plaza Condesa

24 Julio 2015

Mikel Erentxun en El Plaza Condesa

Fecha

24 Julio 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $380 / Preferente B $480 / Palco y salas grupales $520 / Balcón $660

Artista(s)

Mikel Erentxun

Cynthia
Salazar

22/Jul/2015

De vuelta en México, Mikel Erentxun tomará el escenario del Plaza Condesa.

Considerada como una de las principales figuras del rock español, Mikel Erentxun, regresará a México para ofrecer un concierto en el Plaza Condesa.

Su música ha convivido con la escena latinoamericana desde hace años atrás, y ahora, con su reciente producción discográfica titulada Corazones, pretende llegar aún a más gente.

“Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos,  imágenes, olores y sonidos se cruzaron en mi cabeza. En ese momento nació la idea de este disco", compartió el músico sobre dicho material.

Esta placa es el noveno álbum de su carrera, y está integrado por 16 temas inéditos coproducidos y grabados en su totalidad por él y Paco Loco , quien también ha trabajado con Bunbury y Nacho Vegas. 

Corazones es sin duda, mi proyecto más personal. 16 historias, con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Es un recorrido por todas mis influencias musicales (Beatles, Wings, Dylan), grabado, mezclado y masterizado analógicamente”, añadió el vasco.

Ya lo sabes, tienes una cita el próximo 24 de julio en punto de las 20 H para disfrutar un íntimo recital musical en compañía de Mixel Erentxun.

Los boletos están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema TicketMaster.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.