Latitud 19º24 presenta Live Ethereal Sessions

Latitud 19º24 presenta Live Ethereal Sessions

25 Julio 2015

Latitud 19º24 presenta Live Ethereal Sessions

Fecha

25 Julio 2015

Lugar

Museo Franz Mayer

Av. Hidalgo 45, Cuauhtemoc, Centro Histórico, 06300 Ciudad de México, D.F.

Precio

Gratis

Latitud 19º24 regresa para el tercer episodio de Live Ethereal Sessions en el Museo Franz Mayer.

Los sonidos abundan en el cuadrante. Todas las regiones cuentan con propuestas sólidas que se reproducen todos los días. Un sin fin de géneros musicales se viven y se disfrutan en los más de 1.972.550 km2 del territorio mexicano.

Por este motivo, Latitud 19º24 vuelve este próximo 25 de julio con el tercer episodio de Live Ethereal Sessions un un concierto único que se llevará a cabo en el Museo Franz Mayer. Es Latitud 19º24 quien se ha dado a la tarea, desde el año pasado, de vincular a diferentes museos con productores y artistas.

El objetivo principal de las Live Ethereal Sessions es crear un espacio de cultura donde se les de la oportunidad al talento nacional de darse a conocer. En esta tercera edición, no sólo artistas visuales serán los invitados del evento, sino cuatro actos que pondrán a todos los asistentes a bailar.

Live Ethereal Sessions

Minor Shadows, Forecast in Rome, Mondragón y Kikkko serán los invitados especiales cuyo cometido será amenizar el evento con sus innovadoras propuestas de música electrónica. Es así como Live Ethereal Sessions busca integrar en un sólo lugar diferentes tipos de arte.

La cita es el sábado 25 de julio en el Museo Franz Mayer a partir de las 4:00 pm. La dirección del venue es en la calle Hidalgo 45 ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La entrada a Live Ethereal Sessions es completamente gratuita, lo único que deberás hacer es confirmar tu asistencia haciendo clic aquí y registrándote.

Recuerda que también podrás disfrutar del evento a través del streaming en la cuenta oficial de Latitud 19º24. ¡No te quedes sin ir a disfrutar de este espacio único de cultura!

Aquí abajo te dejamos un video de lo que fue Live Ethereal Sessions en su episodio pasado:

No es una revista, es un movimiento.