Samal Ayuka en El Imperial

Samal Ayuka en El Imperial

22 Julio 2015

Samal Ayuka en El Imperial

Fecha

22 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$80

No te pierdas a Samal Ayuka y a Renato del Real este miércoles 22 de julio en El Imperial.

Este miércoles 22 de julio se presentará en El Imperial Samal Ayuka, donde aprovechará para hacer oficial su proyecto colectivo. Esta nueva agrupación está conformada por Óscar, Pita, Fernando Burgos, Chito, Erland y Reez, integrantes y colaboradores de reconocidos grupos como Hello Seahorse!, Teen Flirt, Laboratories, The Jungles y Sistemas Vocales respectivamente.

Desde hace ya dos años, esta agrupación ha estado trabajando bajo el nombre de Samal Ayuka, de manera aleatoria en las maquetas que van a conformar su primer material. De este producción, dieron a conocer un adelanto llamado "Sin Principio Ni Final", la cual se trató de una melodía que logró colocarse en varias estaciones de radio así como llamar la atención de diversas redes sociales gracias a la potencia que existía en las guitarras y la cadencia de las letras que se mezclaban con los pegajosos sintetizadores.

Aquí puedes escuchar y ver el track "Sin Principio Ni Final":

También, Samal Ayuka lanzó en el año un segundo sencillo titulado "Tlaloc", mismo que puedes escuchar más abajo.

Samal Ayuka

Además de la presentación de Samal Ayuka, Renato del Real será el acto que se encargará de alternar el cartel. El músico, compositor y productor radicado en la Ciudad de México también será parte de esta gran noche en El Imperial.

Hace poco, Renato, junto con sus hermanos Ramiro y Meme del Real, se llevó el premio Ariel 2015 por la música original que compusieron para la película Las oscuras primaveras. Este año también lanzó su primer álbum que levó por nombre Servicio de Viaje, que tocará en vivo acompañado de Yamil Rezc en la batería y Rodolfo Samperio en el bajo.

La cita es este miércoles 22 de julio en El Imperial a partir de las 22:00 hrs. La entrada es para mayores de edad y tendrá un costo de $80. ¡No te lo puedes perder!

 

No es una revista, es un movimiento.