Metric en El Plaza Condesa

Metric en El Plaza Condesa

14 Noviembre 2015

Metric en El Plaza Condesa

Fecha

14 Noviembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$660.00 + cargos / $780.00 + cargos / $880.00 + cargos

Artista(s)

Metric

Metric está de regreso en los escenarios con la gira “The Topaz Tour”, la cual servirá para promocionar su más reciente disco titulado Pagans in Vegas.

Metric se ha encargado de crear una carrera sólida en medio de la línea indie y pop, sin desviarse completamente de alguna de ellas. Desde su inicio, la banda ya generaba varios clásicos. Old World Underground, Where Are You Now?, álbum debut, fue disco de oro en Canadá y su secuela, Live it Out, lo superó en ventas; además, fue nominado en 2006 al premio Polaris, que reconoce a lo mejor de la música canadiense.

Continuaron con la fórmula en los lanzamientos de Fantasies y Synthethica, ambos ganadores del Juno Award por Mejor Disco Alternativo en 2009 y 2012 respectivamente.

También merece atención la trayectoria que cada miembro ha tenido como solista. Emily Haines pertenece al colectivo de música Broken Social SceneElla cantó en los cuatro discos de la banda, desde Feel Good Lost hasta Forgiveness Rock Record.

Por otra parte, James Shaw, guitarrista de Metric y también fundador de Broken Social Scene, cuenta paralelamente con su propia carrera musical. En 1997 lanzó Life on the Clock, su álbum debut, mientras otros dos integrantes, Scott-Key y Winstead formaron su grupo de música experimental llamado Bang Lime.

Pagans In Vegas

Tras el lanzamiento de su último álbum, Pagan in Vegasla banda está lista para regresar a la CDMX con su nuevo tour, que los trae a El Plaza Condesa este sábado 14 de noviembre.  Puedes encontrar tus boletos aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.