Front Line Assembly, Hocico y Decoded Feedback en El Plaza Condesa

Front Line Assembly, Hocico y Decoded Feedback en El Plaza Condesa

06 Noviembre 2015

Front Line Assembly, Hocico y Decoded Feedback en El Plaza Condesa

Fecha

06 Noviembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$600.00 General / $750.00 VIP / $950.00 Meet & Greet

Artista(s)

Clan of Xymox

Las tres bandas ofrecerán un concierto en El Plaza Condesa este 6 de noviembre.

La banda originaria de Vancouver, Canadá, Front Line Assembly, precursora del rock industrial y devota a la cultura cyberpunk, junto con Hocico, agrupación considerada como un gran exponente del movimiento electro-dark a nivel mundial, y los también canadienses Decoded Feedback, que se presentaron en México con gran éxito junto a Clan Of Xymox el año pasado, son el fabuloso cartel del próximo viernes 6 de noviembre en El Plaza Condesa.

En lo que se prevé será una noche interesante por atestiguar uno de los conciertos más importantes del electro-rock en el país, Front Line Assembly se presentará por primera vez en México con toda la fuerza de sus ritmos y propuestas.

Bill Leeb, vocalista y fundador de Front Line Assembly desde 1986, también fue uno de los miembros creadores de la legendaria banda Skinny Puppy, en 1982. Con una carrera de 29 años, múltiples presentaciones en los festivales europeos más reconocidos y muchos proyectos alternos como Intermix, Synaesthesia, Cyberaktif y Delerium, se manifiesta “ansioso” por presentarse en México.

Front Line Assembly

Por su parte, la banda mexicana Hocico, con una carrera de más de 20 años y giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, llega al concierto de El Plaza Condesa para su gira más reciente, en la que presentaron su sencillo "In the Name of Violence" por varias ciudades de la República Mexicana y la Unión Americana. En el concierto del 6 de noviembre nos darán la primicia de algunos tracks de su próximo disco que saldrá a principios de 2016.

Decoded Feedback se encargará de abrir el concierto, en su tercera visita a nuestro país, tras exitosas presentaciones en festivales europeos. La banda ha prometido un show especial para México.

Para esta velada también se contará con más talento nacional a cargo de Blakks (Rockets) y Renton FC (AlterEgo Artists), un par de excelentes DJs que amenizarán durante el cambio de equipo de las bandas.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.