Los Amigos Invisibles presentará acústico en el PEPSI Center WTC

Los Amigos Invisibles presentará acústico en el PEPSI Center WTC

03 Diciembre 2015

Los Amigos Invisibles presentará acústico en el PEPSI Center WTC

Fecha

03 Diciembre 2015

Lugar

Pepsi Center WTC

Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$450 - $1000 (+cargos)

Cynthia
Salazar

Desde Venezuela, la CDMX recibirá nuevamente a Los Amigos Invisibles.

Una de las bandas latinoamericanas más importantes de los últimos tiempos, Los Amigos Invisibles, estará de nueva cuenta en la Ciudad de México —después de inaugurar la pasada edición del TagCDMX— para presentar su show acústico en vivo en el Pepsi Center WTC en la colonia Nápoles, el jueves 3 de diciembre a las 20:30 horas.

El show, dicen, fue totalmente renovado, y la banda venezolana conformada por "Chulius, "Maurimix", "El Catire" y "Mamel" —considerada por ese país como la que tiene mayor proyección internacional— promete repasar todos sus éxitos, mismos que los han llevado a la cumbre de la escena musical latina, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria.

En ese largo período de trabajo, la banda ha editado siete discos de estudio y ha realizado conciertos en alrededor de 60 países. En el 2009, tras varias nominaciones, ganó su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Alternativo por el disco Commercial.

Además, Los Amigos Invisibles también se presentará el 4 de diciembre en el Café Iguana de Monterrey (compra tus boletos aquí), y el 5 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, en Guadalajara.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook para la CDMX, organizado por Los Amigos Invisibles, y compra tus boletos vía Ticketmaster. ¡Por cierto! Quiero Club será el grupo invitado para abrir el show, ¿nada mal, eh?

Lee nuestra reseña del show acústico de Los Amigos Invisibles.

No es una revista, es un movimiento.