Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Llega a México el Lagunitas Beer Circus

Llega a México el Lagunitas Beer Circus

09 Noviembre 2019

Llega a México el Lagunitas Beer Circus

Fecha

09 Noviembre 2019

Lugar

Parque Bicentenario

D.F., Mexico

Precio

General $250.00 MXN + CARGOS

Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota son parte del Lagunitas Beer Circus ¡No te lo piedas!

Luego de celebrarse exitosamente en lugares como Chicago, Seattle, Londres y Madrid, llega por primera vez a México el Lagunitas Beer Circus. Este festival –que combina actos circenses, disfraces y música en vivo– se realizará el próximo 9 de noviembre en el Parque Bicentenario.

Beer Circus es un festival donde todos somos bienvenidos. Es la oportunidad perfecta para que la gente conozca y viva la esencia de Lagunitas de una manera única, a través de experiencias diferentes y fuera de lo común. Sin duda, en Beer Circus verás cosas que jamás olvidarás”, señaló Eduardo González, Brand Manager de Lagunitas en México.

En Lagunitas Beer Circus 2019 podrás disfrutar de bandas en vivo como Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, y –por supuesto– de una gran variedad de cerveza como la Lagunitas Little Sumpin, Lagunitas Daytime, Lagunitas Super Cluster y Lagunitas Easy Sumpin, además de productos de cervecerías locales invitadas.

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia con un costo general de $250.00 MXN + cargos por servicio. Recuerda que un porcentaje de tu boleto y cervezas se destinará a Cambia un Destino, fundación dedicada al rescate de perros y gatos.

¡Ven disfrazado y vive Lagunitas Beer Circus!

 

No es una revista, es un movimiento.